Portada » Internacional » La fiesta no se acaba: Jamie Vardy renovó con el Leicester City

La fiesta no se acaba: Jamie Vardy renovó con el Leicester City

El Leicester City renovó el contrato de Jamie Vardy. El inglés estampó su firma para seguir siendo futbolista de los ‘foxes’.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Leicester City

Leicester City Football Club anunció la renovación del contrato del delantero inglés Jamie Vardy. El futbolista es uno de los sobrevivientes de aquella epopeya que lograron hace unos años cuando lograron conquistar la Premier League de Inglaterra. El goleador de aquel equipo le ha sido fiel a los ‘foxes’ pese al coqueteo que ha recibido de varios grandes del mundo del fútbol y de Inglaterra.

Jamie Vardy, el organizador de las fiestas más grandes de Leicester City, firmó un nuevo contrato que lo unirá a los ‘foxes’ hasta el año 2024. Lo triste es que el inicio en la Premier League para los de Brendan Rodgers ha sido algo triste. Dos derrotas y un empate es el saldo del club que hace las veces de local en el King Power Stadium.

Jamie Vardy en su momento fue pretendido por el Arsenal Football Club. De igual manera, posteriormente, recibió una oferta del fútbol de España. Todas estas fueron rechazadas y la razón es que él prefirió seguir demostrando su amor y devoción al Leicester City Football Club. No obstante, la renovación no pudo ser hecha de la mejor manera.

El conjunto de Brendan Rodgers perdió en condición de local ante el Southampton en Premier League. Los ‘foxes’ iniciaron ganando con un gol de James Maddison de tiro libre. Ché Adams equilibró la balanza para el Southampton y en los minutos finales, James Ward-Prowse le dio la victoria a los visitantes por 2-1. Con este resultado, el Leicester es decimoctavo en la tabla de posiciones.

Leicester City espera no sufrir más salidas

Varios jugadores del club están siendo tanteados por otros equipos. Dentro de los involucrados están Wesley Fofana y James Maddison. El primero es pretendido por el Chelsea Football Club, mientras que el segundo es buscado por el Newcastle United Football Club. ¿Los retendrán? Esto se conocerá el próximo 31 de agosto.

Deja un comentario