Un equipo francés quiere llevarse a Pjanic y ya lo contacó

Cuando parecía que Miralem Pjanic había conseguido un lugar en la plantilla de Xavi Hernández, apareció una novia para él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Miralem Pjanic en Barcelona. Foto: tomada de internet.

El Fútbol Club Barcelona se encuentra en una vorágine en el actual mercado de pases. Varias salidas están estancadas y ahora hay un equipo haciendo todo lo posible por llevarse a Miralem Pjanic.

Justo cuando parecía segura la permanencia del bosnio en el equipo de Xavi Hernández, apareció un pretendiente. El Niza de Francia está intentando mejorar la plantilla y configurar un equipo a la altura de los torneos europeos y puso la mirada en Pjanic.

Los medios catalanes informan que hasta ahora solo han logrado comunicarse con el entorno del jugador y con el club. Aún no lanzan una oferta, pero lo están considerando muy seriamente.

Con la salida de Nico González y la cercanía del adiós de Sergio Busquets del XI titular, Pjanic empezaba a cobrar importancia para esta temporada. Xavi Hernández llegó a declarar que el mediocampista lo convenció y por eso de quedará, pero cuando dijo esa frase no habían pretendientes. 

Niza concretó en este mismo mercado de pases la llegada de Aaron Ramsey y Kasper Schmeichel. Son dos futbolistas de renombre que se añaden a un plantel que está disputando la fase previa de la UEFA Conference League. También han sondeado la posibilidad de contar con Marcelo Vieira, quien se encuentra en este momento sin equipo. El brasileño quiere permanecer en Europa y Niza le ofrece esa opción. 

Para el partido entre Barcelona y la Real Sociedad no estará disponible Sergio Busquets y eso lleva a pensar que Miralem Pjanic recibirá minutos. Ese encuentro dará luces sobre lo que pueda ocurrir con el exjugador de la Juventus de Turín. En caso de dejar una actuación a la altura del equipo catalán, seguramente cerrarán la puerta al Niza.

Mientras todo esto ocurre, las oficinas del Fútbol Club Barcelona se encuentran trabajando en las negociaciones con Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang.

Deja un comentario