Portada » Internacional » Soltó todo: Riqui Puig disparó contra Barcelona

Soltó todo: Riqui Puig disparó contra Barcelona

Riqui Puig volvió a hablar de su salida del Fútbol Club Barcelona y no se mordió la lengua. Apuntó contra la forma en que fue tratado.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Riqui Puig en Los Ángeles. Foto: Los Ángeles Galaxy.

A Riqui Puig le tocó darle fin a toda una vida vestido de blaugrana. Aquel que llegó a ‘la Masía’ siendo un niño no pudo cumplir el sueño de afianzarse en el primer equipo y estando en su nuevo club criticó la forma en que fue tratado. 

El mediocampista de 23 años llegó a Los Ángeles Galaxy hace varios días, pero un inconveniente con su visa había atrasado su presentación. Ahora que todo está en orden, lo presentaron de manera oficial y fue inevitable tocar el tema del Fútbol Club Barcelona.

El nacido en Matadepera entregó dos entrevistas luego de posar con la camiseta del club angelino. En una de ellas, fue más picante que en la otra. Hablando para TUDN, comentó que en Barcelona nunca tuvo un director técnico que confiara en él. Alegó que le hicieron perder confianza y eso lo condenó.

“Nunca tuve un entrenador que confiara plenamente en mí. Como jugador, puedes perder la confianza, pero nunca puedes perder la continuidad”, dijo el mediocampista sobre su paso por el primer equipo. 

Después, habló de sus primeros días estando en suelo norteamericano y lo difícil que fue. Se presentó la casualidad de que el Fútbol Club Barcelona hizo una gira justo en Los Ángeles, donde él acaba de llegar.

Vio como sus compañeros estaban en la ciudad pero ya no junto a él y le dolió.

“Estar en Barcelona mientras todos mis compañeros estaban aquí en Los Ángeles jugando partidos… La verdad es que a mí me dolió muchísimo”, terminó diciendo en otra entrevista a Fox Sports.

Bajo la dirección técnica de Xavi Hernández, Riqui Puig prácticamente estuvo apartado del equipo. El técnico nacido en Tarrasa no le daba minutos y por eso tomó la decisión de marcharse. Ahora cuenta con el visado que necesita y es posible que debute este mismo fin de semana.

Deja un comentario