Portada » Internacional » Marcelo podría terminar llegando a la Ligue 1

Marcelo podría terminar llegando a la Ligue 1

Marcelo Vieira se encuentra sin equipo, pero con muchas ofertas. Hasta ahora, la que más le gusta es de un equipo de la Liga de Francia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo Vieira en Real Madrid. Foto: tomada de internet.

Marcelo Vieira terminó su vínculo con el Real Madrid luego de 15 temporadas. Aunque se marcha siendo ídolo del club, decidieron no renovar su contrato y ahora se encuentra sin equipo. Las ofertas no le han faltado y es un equipo francés el que tiene más chances. 

El diario español ‘Sport’ informó que el Niza está interesado en tenerlo y ya hay conversaciones. El equipo francés se encuentra necesitado de un lateral izquierdo tras la salida de Amavi y ven en Marcelo el jugador ideal. 

Ya habrían contactado con el jugador y su entorno y las conversaciones se encaminan bien. En los próximos días, se terminará sabiendo si todo se concreta o no se llega a un acuerdo.

Marcelo Vieira recibió ofertas de varios clubes. El Fluminense, equipo que lo vio nacer, quiso tenerlo, pero el brasileño pretende continuar en Europa. También los cataríes y los estadounidenses intentaron amarrarlo, pero no tiene interés en estar en ese tipo de ligas. 

Niza se encuentra disputando la fase previa de la Conference League, además de que llegaría a un equipo que está intentando subir el nivel. En el actual mercado de pases, incorporaron a Aaron Ramsey y el portero Kasper Schmeichel. Con Marcelo en el plantel, buscan elevar aún más el nivel de la plantilla. 

En la última temporada con el Real Madrid, el brasileño solo jugó 12 partidos. La mayoría de ellos fueron contra equipos de bajo nivel o ingresando desde el banquillo. Solo alcanzó a entregar 2 asistencias y su ritmo fue lento. 

En Niza saben que no es aquel jugador explosivo de años atrás, pero confían en que con continuidad pueda mostrar un nivel a la altura de lo que pretenden. Actualmente, el lateral izquierdo titular del equipo es Melvin Bard, un defensor francés de apenas 21 años. En caso de llegar Marcelo, intentarían llevar a Bard de a poco y sin tanta carga. 

Deja un comentario