Portada » Internacional » Real Madrid se lleva un delantero del Bayer Leverkusen

Real Madrid se lleva un delantero del Bayer Leverkusen

Real Madrid concretó la llegada de un delantero directo desde la Bundesliga. Hay mucha esperanza puesta sobre él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol. Foto: Real Madrid.

Además del primer equipo, Florentino Pérez está acomodando la plantilla del equipo filial. El conjunto blanco consiguió la cesión de un delantero que apunta a ser uno de los destacados del Real Madrid Castilla y también podría desempeñarse en el primer equipo.

El fichaje del Real Madrid 

El diario español ‘Marca’ informa que Real Madrid y Bayer Leverkusen llegaron a un acuerdo para la cesión de Íker Bravo. El delantero catalán llegará en breve a Valdebebas para unirse a su nuevo equipo, donde llega en calidad de cedido con opción de compra.

El futbolista tiene apenas 17 años y es considerado uno de los diamantes en bruto del fútbol juvenil de España. Ya ha marcado 23 goles de manera internacional, pasando desde la sub 15 hasta la sub 19 de su país. En Bayer Leverkusen, sólo alcanzó a jugar un partido con el primer equipo, la mayoría del tiempo se desempeñó en el filial. 

El Atlético de Madrid también estaba tras los pasos del atacante, pero no convencieron al club alemán. El Atlético quería un préstamo de dos años y el Bayer Leverkusen no estuvo de acuerdo.

Aunque está claro que se trata de una incorporación para el Juvenil A, la posibilidad de que llegue a debutar en el primer equipo del Real Madrid existe. En este momento, el conjunto de la capital de España no cuenta con alternativas para Karim Benzema y no se descarta que en algún momento, si Carlo Ancelotti lo cree conveniente, lo pruebe con el equipo campeón de UEFA Champions League. Todo dependerá de cómo se desempeñe en su llega al equipo del Paseo de la Castellana.

El acuerdo al que llegaron es el de una cesión con opción de compra. En Leverkusen, equipo dueño de su ficha, considera que es necesario venderlo. Íker Bravo quiere volver a su país y no pretenden mantenerlo contra su voluntad. 

Deja un comentario