Portada » Fútbol Colombiano » Inesperado: las 8 nuevas caras que convocará Néstor Lorenzo a la selección Colombia

Inesperado: las 8 nuevas caras que convocará Néstor Lorenzo a la selección Colombia

Néstor Lorenzo ya tiene a sus 8 caras nuevas para la convocatoria de la selección Colombia en los partidos amistosos que se avecinan.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, Jorge Carrascal y Daniel Ruiz

La selección Colombia se encuentra en una etapa de renovación en todos los aspectos posibles, tanto en su cuerpo técnico como en la convocatoria de los jugadores. El entrenador argentino Néstor Lorenzo quiere empezar de inmediato con el recambio generacional.

El combinado ‘tricolor’ jugará dos partidos amistosos en el mes de septiembre, los cuales servirán para comenzar un nuevo camino. Además, se dará el debut de Lorenzo como entrenador nacional, el cual es esperado por muchos amantes del fútbol local.

Las expectativas se encuentran a flor de piel, ya que la confianza está puesta en el estratega argentino, quien será el timonel de la selección colombiana por un tiempo prolongado. Tal parece, la FCF cree de manera contundente que Lorenzo puede hacer cosas buenas.

Previo a los encuentros amistosos, los cuales serán ante Nicaragua y México, los diferentes periodistas y medios deportivos empiezan a vaticinar la posible convocatoria que podría realizar el entrenador a cargo.

Sin embargo, el periodista Julián Capera, de ESPN, dio una información este miércoles y mencionó 8 caras nuevas que podrían dar inicio a un recambio generacional importante en la selección Colombia. Algunos alzaron el pulgar, mientras que otros tuvieron sus dudas.

Las 8 caras del recambio generacional en la selección Colombia

Porteros: Álvaro Montero y Kevin Mier. Defensas: Juan David Cabal. Mediocampistas: Daniel Ruiz y Jorge Carrascal Delanteros: Diego Valoyes, Jhon Arias y Jhon Jáder Durán.

Al parecer, Néstor Lorenzo tendría pensado realizar una transición moderada, llamando a jugadores en cada posición del campo de juego que puedan aportar de gran manera al funcionamiento del equipo.

No dejes de leer: Colombia explota con Bonnet: declaraciones fuera de lugar contra Linda Caicedo y su género

Cabe recordar que tanto Álvaro Montero, Jhon Arias y Diego Valoyes ya han tenido algunas convocatorias cortas en la selección Colombia, pero no han podido hacerse con un puesto de manera definitiva.

¿Estás de acuerdo con el llamado de estos nuevos jugadores?

Deja un comentario