Portada » Fútbol Colombiano » Giro de 180 grados para Giovanni Moreno: en las próximas horas se podría definir su futuro

Giro de 180 grados para Giovanni Moreno: en las próximas horas se podría definir su futuro

Inesperado: el mediocampista colombiano Giovanni Moreno estaría cerca de firmar con un club grande del fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno, jugador colombiano

El mediocampista antioqueño Giovanni Moreno estaría cerca de definir su futuro deportivo. El nombre del jugador ha sido relacionado con varios clubes del fútbol colombiano luego de que se le acabara su contrato con Atlético Nacional.

En medio del actual mercado de pases, Moreno fue relacionado con el Junior de Barranquilla. Incluso, el mismo jugador llegó a confesar que habían conversaciones abiertas, las cuales estaban siendo analizadas por ambas partes.

Luego, Águilas Rionegro fue el club que se interesó en el jugador. Sin embargo, parece que ‘Gio‘ tendría otras opciones en mente y no aceptó la oferta del equipo antioqueño. Al parecer, Junior era una de sus prioridades para la presente temporada.

Giovanni Moreno y una oportunidad en un grande de Colombia

Este miércoles, en el programa radial ‘La Jugada’ de RCN, se conoció la información de que Giovanni Moreno estaría cerca de concretar un acuerdo con Once Caldas. El volante ‘paisa’ quiere jugar en un club que pueda pelear el título y encontrar un lugar donde se sienta importante, cosa que le ofrece el cuadro blanco.

Tal información también la replicó el programa radial ‘Los Dueños del Balón’ de Manizales. Allí, dieron a conocer que existe la posibilidad y se estaría gestando entre los dirigentes del club y el jugador.

A pesar de eso, otras informaciones apuntan a que Junior no bajaría los brazos y también estaría adelantando procesos para que el talentoso zurdo sea parte del plantel ‘Tiburón’, el cual está llamado a pelear por el campeonato de la liga colombiana.

No dejes de leer: Herrera confía en la remontada de Atlético Nacional sobre Junior

Lo cierto es que Giovanni Moreno está una etapa madura de su carrera deportiva y a cualquier plantel que llegue aportaría fútbol y madurez. El ‘Flaco’ es considerado uno de los jugadores colombianos más talentosos de la década anterior.

¿Cuál crees que es la mejor opción para Giovanni Moreno en la actual temporada del FPC?

Deja un comentario