Portada » Fútbol Colombiano » Herrera aún confía en la remontada de Nacional a Junior

Herrera aún confía en la remontada de Nacional a Junior

Hernán Darío Herrera habló del duelo que se viene ante Junior de Barranquilla. Mientras algunos lo dan por muerto, él cree en la épica.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Herrera en Nacional. Foto: Juan Sánchez.

Atlético Nacional de Medellín tiene pie y medio fuera de la Copa Betplay. El equipo de la capital de Antioquia sufrió una derrota dolorosa que lo obliga a remontar de manera épica y Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera no se rinde tan fácilmente.

El estratega del conjunto ‘verdolaga’ habló de las posibilidades de sus dirigidos. Aunque muchos consideran que las chances son remotas, él confía en el trabajo que vienen haciendo y asegura que intentarán pasar y dejar por el camino al Junior de Barranquilla.

El análisis de Herrera

Contó que están trabajando en las labores tácticas y físicas que le permitan al equipo salir vencedor. Reconoce que no será fácil, en tanto que enfrentan a uno de los equipos más fuertes del Fútbol Profesional Colombiano. 

“La estructura de Nacional cambia mucho. Tenemos que remontar un 3-0. Tuvimos una semana larga de trabajo donde se corrigieron muchas cosas. ‘Piscis’ Restrepo, Pedro Sarmiento y todo el cuerpo técnico miró y trabajó. Tenemos un rival fuerte, sabemos lo que es Junior y esperamos remontar ese 3-0″, empezó diciendo Herrera. 

Justo después de aquellas palabras, Herrera dejó en evidencia el respeto que hay hacia el Junior de Barranquilla.

“Junior es un equipo muy fuerte en casa. Con Medellín, vi el partido y tiene un fútbol muy agresivo. Es un equipo muy concreto y claro en las oportunidades. Es un rival que juega bien, veremos como se va a comportar acá».

Lo más probable es que el equipo de Juan Cruz Real apueste por defender el partido, en tanto que tienen una diferencia amplia. 

El equipo barranquillero viene de vencer (4-2) a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Atlético Nacional ganó en su visita a Alianza Petrolera. Ambos vienen bien y no hay dudas de que será un duelo de pesos pesados. Junior resultó vencedor en los últimos duelos entre ambos. Los de Medellín deberán cambiar la tendencia para no caer eliminados.

Deja un comentario