Portada » Internacional » Compañero de Luis Díaz se rinde ante sus pies: «Es increíble»

Compañero de Luis Díaz se rinde ante sus pies: «Es increíble»

El colombiano Luis Díaz marcó un golazo frente al Crystal Palace que levantó con elogios y aplausos de sus compañero del Liverpool.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El partido entre Liverpool y Crystal Palace válido por la segunda fecha de la Premier League terminó en igualdad. Este compromiso dejó como figura de la cancha al colombiano Luis Díaz, quien marcó uno de los mejores goles de su carrera como futbolista profesional.

No dejes de leer: [Video] Magia en Anfield: Luis Díaz emuló a Maradona y marcó un golazo de antología

Para este juego, el guajiro fue elegido como el mejor jugador de la cancha según informó el reconocido portal ‘SofaScore’. La calificación total para ‘Lucho’ fue de 8.1, sumando una cantidad de 3 regates con dirección al arco, seis quites de balón y ganó 16 de los 24 duelos terrestres. Sin duda alguna, esto lo consolida como el mejor jugador en el terreno de juego.

Tras el pitazo final, uno de los referentes del Liverpool, Virgil van Dijk, expresó algunas palabras sobre el compromiso y tuvo tiempo para elogiar la actuación del colombiano.

«Díaz es un jugador fantástico. Obviamente es algo que necesitamos y él lo dio en esa acción especial. Puede hacerlo mucho mejor: es un jugador increíble. Ya veremos lo que trae el futuro».

Con esta igualdad, Liverpool se posiciona en la casilla 12 con 2 unidades que son consecuencia del empate contra el Fulham y el reciente 1 por 1 frente al Crystal Palace.

Por esta situación, Jürgen Klopp buscará recortar distancias para así posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones en el próximo compromiso. Este partido será frente al Manchester United y está programado para el lunes 22 de agosto desde las 2 p. m. (hora colombiana)

Deja un comentario