Portada » Internacional » No hay acuerdo: otro fichaje que se cae en Manchester United

No hay acuerdo: otro fichaje que se cae en Manchester United

La situación en Manchester United es crítica y, mientras buscan nuevas alternativas, a los de Old Trafford le cierran la puerta.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Manchester United. Foto: tomada de internet.

En Manchester United hay desespero. La actualidad del club está por los suelos y, aunque ya gastaron un buen dineral, tienen apuro por mejorar la plantilla. La posibilidad de Frenkie de Jong es distante y la negociación por otro mediocampista parece dilatarse.

Los medios británicos y también los italianos reportaron que el Manchester United iba a la carga por Adrien Rabiot. El mediocampista de la Juventus de Turín es del gusto de Erik ten Hag y la directiva se contactó con el entorno del jugador. Cada parte puso sobre la mesa su postura y, lastimosamente para Manchester, están lejos de un acuerdo.

Fuentes cercanas al equipo de Old Trafford cuentan que Adrien Rabiot, representado por su madre y agente Veronique, pide 9 millones de euros fijos al año. Para el club italiano, el pedido es excesivo. Le ofrecen 6,5 millones de euros fijos, que se podrían convertir en 8 por la bonificaciones.

Rabiot y su entorno dejaron claro que esa propuesta no satisface la demanda que hace y por ahora parece caerse el fichaje. Algo que también preocupa al mediocampista francés es que no jugaría la UEFA Champions League, en tanto que los ‘Red Devils’ no lograron clasificar. Al mismo tiempo, hay un punto a favor del equipo inglés y es que Rabiot quiere salir de la Juventus de Turín.

Las negociaciones están tardando y no van tan bien como a los de Erik ten Hag les gustaría. No obstante, no se dan por cerradas las conversaciones y todo dependerá de que una de las partes ceda en la negociación.

En Manchester United sienten que deben reforzarse y también tienen en la mira a Casemiro. Esta negociación también influye directamente en lo que ocurrirá con Adrien Rabiot. Si consiguen llegar a un acuerdo con el mediocentro brasileño, se olvidarán del exjugador del PSG.

Deja un comentario