Portada » Internacional » Furia en Manchester United: «Nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong»

Furia en Manchester United: «Nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong»

Luego de la estrepitosa derrota del Manchester United 4-0, un personaje del entorno de los ‘Red Devils’ explotó.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong

La situación del Manchester United continúa complicándose cada vez más. El conjunto dirigido por Erik ten Hag inició su curso en la Premier League de la peor manera posible, enfilando dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, la última caída ante Brentford fue la gota que rebasó el vaso. A pesar de jugar en condición de visitantes, Cristiano Ronaldo fue titular por primera vez, pero poco pudo hacer para evitar la catástrofe.

Le puede interesar: Histórico: Cristiano Ronaldo, a punto de conseguir el peor ítem de su carrera

Cuatro goles en 35 minutos fueron suficientes para liquidar las esperanzas de los ‘Red Devils’, sumando 0 puntos en dos jornadas. Este resultado desató la molestia de los diferentes aficionados del equipo, así como algunas personalidades que rodean el entorno del club.

Es el caso de Rio Ferdinand. El histórico exjugador del United no escondió su inconformidad con el conjunto británico y el cómo se están gestionando diferentes asuntos desde la directiva.

Las palabras sobre el fichaje de Frenkie De Jong al Manchester United

De hecho, el mismo exdefensor habló directamente sobre el fichaje de Frenkie De Jong. Para nadie es un secreto que, desde el inicio de la ventana de transferencias de verano, el neerlandés ha sido un objetivo para los ingleses.

Sin embargo, el único obstáculo que se interpone para que el mediocampista se vista de rojo ha sido su propia decisión. A pesar de que se comentó que el Manchester United y el Barcelona ya tenían cerrado el acuerdo, el proyecto de Erik ten Hag no termina de convencer al jugador de Países Bajos.

Así las cosas, el mismo Ferdinand criticó esta situación al señalar que “casi nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong”. En su canal de Youtube, ‘Vibe with Five, Rio fue contundente sobre lo que sucede actualmente en el club.

«Casi nos estamos prostituyendo por De Jong. Durante tres meses rogando ‘por favor, vente con nosotros’. Han ido detrás de él rogándole: ‘Fíjate en nosotros, por favor’. Él miraba y decía: ‘No es para mí’. Y nosotros seguimos ahí: ‘Por favor, danos una oportunidad’. ¿Cómo nos estamos poniendo en esa posición? ¿Cómo permitimos que nos pongan en una posición así? ¿Crees que Klopp, Pep, Sir Alex o Mourinho seguirían a un jugador así? No harían eso…»

Rio Ferdinand

De igual manera, la leyenda ‘red’ también aprovechó para defender a Erik ten Hag debido a la falta de nuevas incorporaciones. 

«No lo siento por los jugadores, lo siento por Ten Hag. Le han traído con falsas promesas. Venía con la expectativa de nuevos fichajes. Seguro que está ahí pensando. ‘Me han vendido una mentira. No sabía que venía a esto'». 

Deja un comentario