Portada » Internacional » Histórico: Cristiano Ronaldo, a punto de conseguir el peor récord de su carrera

Histórico: Cristiano Ronaldo, a punto de conseguir el peor récord de su carrera

Cristiano Ronaldo está punto de lograr el peor récord en su carrera deportiva. Su estadía en Manchester lo tiene acabado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, en el Manchester United

Terrible situación atraviesa el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El cuadro de los ‘Diablos Rojos’ no puede levantar cabeza y los resultados no le acompañan en el inicio de la Premier League.

Tal parece, la gran pretemporada que hizo el club sólo fue un espejismo. El estratega neerlandés Erik ten Hag tampoco ha podido encontrarle el rumbo positivo al equipo, ya que se creía que su llegada podría imprimirle motivación al plantel.

Sin embargo, el United no ha podido mostrar todo su poderío en las dos primeras jornadas del campeonato, cayendo derrotado ante el Brighton y ante Brentford, este último en una goleada histórica por 4-0, cosa nunca pasó entre ambas escuadras en la historia.

Cristiano Ronaldo es uno de los focos principales del equipo inglés. El portugués es considerado como uno de los hombres encargados de sacar al equipo del pozo en el que se encuentran, pero él tampoco ha podido aportar mucho.

Cristiano Ronaldo está a punto de conseguir el peor récord de su carrera deportiva

Incluso, Ronaldo está a punto de lograr el peor récord de su carrera deportiva. Según que comenta el periodista y estadista MR Chip en su página de Twitter, el ‘Bicho’ nunca había sido último con un equipo en una competición.

En sus clubes anteriores, como el Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus, siempre salió campeón. También en su primera etapa con el Manchester United. Sin embargo, en esta ocasión no será así.

Si este domingo, tanto el West Ham como el Nottingham Forrest no pierden por más de 4 goles, Manchester United se quedaría en última posición durante la segunda jornada de la Premier League.

No dejes de leer: ¿Cristiano Ronaldo se arrepiente de quedarse en el Manchester United?

El próximo partido del United será ante el Liverpool en condición de local. Dicho compromiso se jugará el día lunes 22 de agosto. Allí, los dirigidos por Ten Hag tendrán la dura tarea de confrontar a uno de los mejores equipos de Inglaterra.

Deja un comentario