No tuvo más opción: se termina la novela de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

La novela de Cristiano Ronaldo llegó a su fin en Manchester United. El jugador luso ya tiene definido su futuro y no es lo que esperaba.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

Pese a que al iniciar el mercado de fichajes Cristiano Ronaldo anunció que quería buscar un club que disputara la Champions League, la directiva del Manchester United no aceptó esa idea y no quiso dejarle salir tan fácilmente. Pues, recordemos que los ‘Red Devils’ no clasificaron a dicha competición.

En ese momento, el astro portugués buscó todas las maneras posibles para dar un salto en su carrera. Pero los clubes que más sonaron no quisieron incluirlo en sus planes deportivos. Entre los más destacados se encontraban Chelsea, PSG, Barcelona, Roma, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y hasta el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo acaba con la novela de su salida

Sin embargo, nada de eso pudo hacerse realidad debido a sus altas pretensiones económicas y a que el proyecto siempre termina enfocándose en él. Por esas razones, Cristiano Ronaldo optó por tomar una decisión difícil en su carrera personal: continuar en el Manchester United hasta lo que le queda de contrato.

Por su parte, el entrenador Erik Ten Hag mantiene la esperanza de que el portugués encuentre su lugar en la plantilla y se sienta cómodo. A pesar de las malas pasadas que se han visto entre ambos, el profesionalismo tiene que anteponerse a cualquier situación. Y así lo intentarán sobrellevar.

También puede leer: Keylor Navas deja a un lado a Messi, Neymar y Mbappé: le seduce una oferta

El entrenador sabe cómo manejar la situación con el portugués

No obstante, el nuevo director técnico tiene los límites bien marcados con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Además, tiene claro que su posición es más importante que la de cualquier jugador y no está dispuesto a ceder ante ninguna pretensión o mal gesto. Tal y como sucedió en el duelo ante Rayo Vallecano, cuando Cristiano se marchó a casa en medio del partido.

En aquella oportunidad, Erik Ten Hag salió a dar explicaciones ante las cámaras y lo dejó todo claro con sus palabras. “No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, dijo sobre el tema en cuestión.

Deja un comentario