PSG quiere llevarse un peso pesado de Manchester United

París Saint-Germain no se conforma con los nombres que ya tiene y se lanza al mercado por otra joya de varios kilates.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ligue 1 - Clermont v Paris St Germain. Foto: Reuters.

En París Saint-Germain hay una obsesión muy evidente: ganar la UEFA Champions League. Aunque tienen el tridente más caro y de renombre del mundo, desde el seno del PSG quieren añadir más pólvora.

Ya Christophe Galtier habló con Mauro Icardi y le comunicó que no contará con él. En su última temporada con Mauricio Pochettino, vio muy poca acción y para esta campaña ni siquiera está siendo convocado.

El exentrenador del Lille fue sincero en conferencia de prensa y no ocultó que le aconsejó buscar nuevo club. Es inminente su adiós y no piensan quedarse de manos cruzadas. Según cuenta L’Equipe, uno de los medios más respetados en Francia, el equipo de la capital puso el ojo en Marcus Rashford.

PSG quiere aprovechar la situación

Luis Campos, encargado de liderar las negociaciones en los fichajes del equipo, ya tanteó la posibilidad de tener al inglés. Las condiciones favorecen al PSG en tanto que el futbolista termina contrato en 2023 y no ha renovado. En caso de vender, Manchester United no podrá pedir una cifra demasiado alta, en tanto que corre peligro de que se termine marchando gratis.

Hace un par de temporadas, Rashford era considerado la nueva gran estrella del conjunto ‘Red Devil’ pero su nivel decayó. Pasó de marcar 17 goles en la temporada 19/20 y 11 en la 20/21 a sólo reportarse cuatro veces en la red en la última campaña. En la selección de Inglaterra también perdió el puesto, lo que lo haría más ‘vendible’ para Manchester United. 

Aún no se habla de un precio en concreto. Lo que se dice es que en PSG son optimistas con el destino de la negociación. Resta saber cuál es la opinión del jugador, que estaría condenándose a ser suplente de Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi. Ya estuvo a la sombra de Cristiano Ronaldo la temporada pasada y ahora se repetiría la historia con una camiseta distinta.

Deja un comentario