París Saint-Germain va por otro delantero

En París Saint-Germain están buscando un atacante que pueda acoplarse al tridente que ya tienen y apuntan alto, no quieren a cualquiera.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
París Saint-Germain busca otro fichaje. Foto: PSG.

En París Saint-Germain cuentan con uno de los tridentes más caros y poderosos del mundo, pero quieren más. La salida de Mauro Icardi es inminente y el campeón de Francia quiere un reemplazo a la altura para competir por todo.

El conjunto parisino cuenta con mucha pólvora en ataque. También sumó a Renato Sanches, un mediocampista que se une muy bien al ataque, pero la idea de Christophe Galtier es tener un goleador con el estilo que aportaba Mauro Icardi.

Antes de enfrentarse a Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1, Galtier fue consultado sobre el tema. A diferencia de lo que hacen muchos estrategas, él confirmó públicamente que quiere y busca un nuevo atacante. 

Sí, queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No puedo confirmar que vaya a llegar un delantero, pero el club está trabajando duro para ello”.

Tal cual lo dice el entrenador, no quieren comprar a cualquier nombre que esté en el mercado. Junto a la dirección deportiva se encuentran analizando las posibilidades que hay y hasta ahora no han trascendido los candidatos.

Mauro Icardi no sigue en PSG 

Galtier habló de lo que ocurre con Icardi y contó que ya habló con él. El estratega lo apartó del equipo dejando claro que no cuenta para él y ya le aconsejó buscar equipo.

El DT es consciente de que lo mejor es que sume minutos y en París Saint-Germain no podrá hacerlo. La última temporada del argentino fue la peor en años. Solo anotó cuatro goles, la única vez que anotó menos fue en su debut en la primera división con Sampdoria donde solo marcó uno, pero apenas jugó dos partidos. 

Deja un comentario