La sartén por el mango: Memphis Depay desespera al FC Barcelona

Memphis Depay, delantero del FC Barcelona, no tiene prisa para elegir su próximo movimiento en el mercado de fichajes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Memphis Depay.

La novela de salidas en el FC Barcelona trae un nuevo capítulo con Memphis Depay. El delantero neerlandés que ya fue notificado de la inminente reducción de sus minutos en el equipo de Xavi Hernández sigue sumando pretendientes para marcar su próximo movimiento en el mercado de fichajes.

Tras la llegada de nuevos atacantes, y de gran cartel, las posibilidades de Depay se redujeron considerablemente y por eso ya está pensando seriamente en salir. Incluso, hace algunos días se confirmó que habría cedido la dorsal número ‘9’ al recién llegado Robert Lewandowski.

Sumado a todo ello, el FC Barcelona necesita hacer espacio para inscribir a los nuevos refuerzos. Por esa razón, el nombre del ‘León’ neerlandés está puesto a la venta. Ante toda esa situación, el jugador pidió su carta de salida del equipo ‘Blaugrana’ y la Juventus tanteó su fichaje en primera instancia.

Memphis Depay suma un nuevo pretendiente

Sin embargo, pese a que ya tiene el tema hablado con la escuadra de Turín, en las últimas horas se informó que ahora existe un nuevo pretendiente. Según el diario ‘La Gazzeta dello Sport‘, el Tottenham de Inglaterra se sumó a la conversación para intentar su fichaje. Asimismo, el medio informó que la opción podría hacer dudar al neerlandés.

Y es que el interés del jugador pasa por sumar minutos en las mejores competiciones del mundo, tener reconocimiento y la continuidad necesaria para llegar preparado al Mundial de Catar que iniciará a finales de este año. Bajo esa perspectiva, aún queda mucha por cortar en el posible futuro del delantero. Seguramente, está esperando una mejor oferta.

Con la sartén por el mango

De momento, lo cierto es que el Barcelona está urgido por inscribir a Christensen, Koundé, Raphinha, Kessié y compañía. Así las cosas, será cuestión de esperar lo que suceda en esta semana para que todo se resuelva. De momento, mientras que el club espera deshacerse de sus servicios, él tiene todo bajo control; sin prisa y esperando una buena oferta. Pues, sabe que es apetecido por buenos clubes.

Deja un comentario