Alegría y beneficio: Luis Díaz escucha una buena noticia en Liverpool

El colombiano Luis Díaz recibió una buena noticia en el Liverpool. Uno de sus buenos amigos prolongó contrato.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Buena noticia para Luis Díaz.

Uno de los principales obstáculos con los que Luis Díaz está lidiando en el Liverpool Football Club es el idioma inglés. Pese a ello, desde que arribó al equipo de Anfield, su adaptación en el ámbito futbolístico fue bastante rápida. Así lo dejó demostrado con sus grandes actuaciones.

Además de ello, desde que se conoció con el resto de sus compañeros, rápidamente fue haciendo amistades. Algunas de ellas le sirvieron de mucha ayuda a la hora de comunicarse. Por ejemplo, uno de sus más cercanos es el joven británico de 19 años, Harvey Elliot.

El Liverpool amplió el contrato de un buen amigo de Luis Díaz

En ese sentido, la buena noticia pasa por que los ‘Reds’ decidieron ampliar el contrato del jugador “a largo plazo”. Según se conoció este jueves 11 de agosto, el equipo de Anfield espera hacer una gran campaña en esta nueva temporada y Elliot está entre sus planes.

Recordemos que este Elliot, uno de los mejores amigos de Luis Díaz, inició como titular en tres de los primeros cuatro partidos de Premier League de la anterior temporada. Todo ello antes de que sufriera una grave lesión en el tobillo frente al Leeds United.

Puede ser de su interés: París Saint-Germain va por otro delantero

Debido a esa lesión, estuvo de bajo durante 5 meses y se perdió su protagonismo en el esquema de Jürgen Klopp. Sin embargo, en esta nueva temporada, ha sorprendido a todos. Aunque ha ingresado desde el banco de suplentes en los dos duelos oficiales de Liverpool, sigue demostrando su buen nivel.

Por su parte, los medios británicos informan que el nuevo contrato de Elliot iría hasta el año 2027. Bajo ese entendido, estaría durante los próximos cinco años.

«Siempre es bueno saber que estaré aquí durante muchos años más, lo que es genial siendo este el club de mi infancia», dijo el jugador.

Deja un comentario