Si lo compran, hacemos motín: Manchester United detuvo una compra por la hinchada

El equipo de Erik Ten Hag iba a comprar a un futbolista, pero ante la protesta de la hinchada, el club detuvo todo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club es uno de los clubes que está en crisis. El inicio de Erik Ten Hag no fue el esperado y en Inglaterra ya empiezan a circular varias cosas negativas. El neerlandés había pedido un jugador para el equipo, pero tras varias manifestaciones de los seguidores del club, la compra se detuvo y ya no se hará efectiva.

El Manchester United estaba a punto de cerrar el fichaje del delantero austríaco Marko Arnautovic, quien iba a llegar procedente del Bologna Football Club. No obstante, al enterarse de toda esta situación, la hinchada del conjunto de Old Trafford lanzó varias protestas ante la familia Glazer, dueña del club, e impidieron el fichaje del delantero que pasó en algún momento por el Stoke City.

Todo trascendió muy rápido. Incluso, debido al mal inicio de la temporada, los aficionados del Manchester United declararon que si hacían la compra de Arnautovic, harían motín y este consistiría en no asistir al próximo compromiso del club en Old Trafford. ¿Qué partido es? Nada más y nada menos que el clásico de Inglaterra ante el Liverpool Football Club.

¿Qué pasa con el Manchester United vs. Liverpool?

En las últimas horas, se ha hecho más grande el hecho de maximizar una protesta importante y general ante la familia Glazer. Esta consiste en que, el día del partido ante el Liverpool Football Club de Jürgen Klopp, ningún seguidor del Manchester United asista al estadio. De igual manera, también se han planteado otras cosas en este entorno del equipo.

Otra de las opciones que se barajan en la protesta que se piensa hacer es la de abandonar el estadio a un minuto indicado. Los jugadores están a la expectativa de lo que suceda, pues ellos harán lo posible de lograr un importante resultado ante su clásico rival. El Manchester United inició su andadura en la Premier League con una dura derrota en condición de local ante el Brighton.

Deja un comentario