Portada » Internacional » Robert Lewandowski marca historia en 3 clubes grandes de Europa

Robert Lewandowski marca historia en 3 clubes grandes de Europa

Uno de los fichajes más importantes de este mercado de pases fue Robert Lewandowski, jugador que ya marcó su primer gol en España.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski

Uno de los fichajes más interesantes en territorio europeo fue el de Robert Lewandowski. El jugador polaco fichó por el Barcelona y no tardó mucho tiempo en estrenarse con gol y dos asistencias en la victoria de los dirigidos por Xavi Hernández ante Pumas por el trofeo de Joan Gamper. Ante esta situación, ‘La10’ trae el recuerdo de las primeras anotaciones del delantero en cada uno de los equipos donde ha participado.

Solo bastaron dos minutos y 36 segundos para que el goleador lograra la apertura del marcador frente al club mexicano. En esta notación, el exjugador del Bayern Múnich se deshizo del portero Julio González y definió con un exquisito pase al arco rival.

Antes de llegar al fútbol español Robert Lewandoswki tuvo un largo paso por el Bayern Múnich con la particularidad de marcar su primera anotación con el club alemán el 23 de septiembre del 2014. Para esa ocasión, el goleador consiguió su primer tanto frente al SC Paderborn en un compromiso que terminó 4 por 0 a favor de los locales.

No obstante, el auge futbolístico del artillero polaco se presentó en su fichaje al Borussia Dortmund, equipo con el cual marcó su primer gol el 19 de septiembre del año 2010, en el juego valió por la cuarta fecha de la Bundesliga. En ese momento, el delantero habría ingresado al minuto 74 y le bastaron un par de minutos para poner el tercer tanto del equipo alemán frente al Schalke 04.

Con estas estadísticas que ha presentado, el atacante espera seguir marcando la historia del FC Barcelona. Por consiguiente, deberá prepararse para el próximo juego del equipo catalán que será frente al Rayo Vallecano el próximo sábado 13 de agosto desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario