Portada » Internacional » Un colombiano llegaría a la Liga MX proveniente de Europa

Un colombiano llegaría a la Liga MX proveniente de Europa

Después de su paso por el Viejo Continente, el atacante colombiano estaría en los planes de un equipo de la Liga MX.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liga MX

En el último tiempo, la Liga MX se ha convertido en casa de muchos jugadores colombianos. Su alto nivel futbolístico ha permitido que grandes jugadores cafeteros tengan un auge en su carrera como futbolistas profesionales. Sin embargo, para esta ocasión, el actual atacante del Rangers FC, Alfredo Morelos es pretendido por el club mexicano Cruz Azul.

Los rumores indican que Cruz Azul se encuentra bastante interesado en adquirir los servicios del jugador de la selección Colombia. Por tal razón, en tierra mexicana se asegura que las conversaciones van por buen camino y Morelos llegaría al club a pedido del DT Pedro Caixinha.

Cada recalcar que el jugador colombiano volvió a las canchas con los Rangers luego estar 4 meses fuera de ellas. En este compromiso, el colombiano anotó su gol ante Kilmarnok en la segunda fecha de la liga de Escocia.

El siguiente compromiso para Alfredo Morelos con el Rangers será en el Ibrox Stadium frente a Unión Saint- Guilloise de Bélgica. Ya se jugó el primer encuentro de la llave y lo pierden con un resultado de 2 a 0. Por lo cual, el compromiso será fundamental para poder instalarse en la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada.

En conclusión, el pueblo colombiano amante del fútbol se pregunta si esta decisión de llegar a la Liga MX ayudaría para que Morelos retomé el nivel futbolístico que en algún momento lo llevó a la selección Colombia pero las lesiones le impidieron seguir con esta racha de excelentes actuaciones.

Deja un comentario