Portada » Fichajes » Prácticamente hecho: Real Madrid ya tiene al reemplazo de Karim Benzema

Prácticamente hecho: Real Madrid ya tiene al reemplazo de Karim Benzema

El Real Madrid ya tiene al reemplazo de Karim Benzema. El futbolista llegaría en este mismo mercado y sería la última compra.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está interesado en fichar a un delantero para el equipo. Este jugador llegaría como el reemplazo de Karim Benzema y para ser usado en situaciones específicas, pero cuando parecía que las cosas ya no se iban a dar, todo el negocio comenzó a tomar rumbo. Florentino Pérez, presidente de los madrileños, lo tiene a tiro.

El futbolista también es pretendido por el Club Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ fueron los primeros en negociar su pase, pero cuando llegó el Real Madrid, todo cambió para él. El jugador también es delantero y está haciendo lo posible para que el movimiento se ejecute de la mejor manera. Las próximas horas serán claves para realizarlo y hacerlo realidad.

El Real Madrid está cerca de llegar a un acuerdo con el Bayer 04 Leverkusen, por los servicios del delantero Iker Bravo. El futbolista español de 17 años ya debutó en la Bundesliga de Alemania y es uno de los grandes prospectos del fútbol mundial. La cifra aún no se conoce, pero es cierto que los ‘merengues’ harán todo lo que esté en su poder para ficharlo de una vez.

El Club Atlético de Madrid llevaba semanas detrás de él, pero bastó una llamada de Florentino Pérez para convencerlo de ir al Santiago Bernabéu y no al Wanda Metropolitano. El Bayer 04 Leverkusen está a la espera de concretar el fichaje, pues quieren contratar a un nuevo reemplazante pronto o negociar que el futbolista se quede un año más en Alemania, pero cedido.

Real Madrid renovó a Vinicius Jr

El equipo español celebró la renovación del extremo brasileño Vinicius Jr. El futbolista amplió su contrato con el Real Madrid Club de Fútbol y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Ante esto, el jugador tiene su futuro asegurado como jugador del Madrid, además de gozar ahora de uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Deja un comentario