Portada » Fichajes » Cifra multimillonaria: Chelsea pagará desmedida suma por un jugador

Cifra multimillonaria: Chelsea pagará desmedida suma por un jugador

Chelsea está a la espera de hacerse con los servicios de un jugador. La cifra es desmedida y las críticas comienzan a bajar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club es uno de los equipos que está buscando hacer fuerte a su plantilla. Uno de los fichajes que pretende el club está siendo negociado, pero las cifras que se están hablando son realmente alarmantes para la calidad que unos dicen que tiene o no. Lo cierto es que la operación está en etapas finales y todo terminará en buen puerto.

Desde hace algunos días, se dice que el Chelsea está interesado en los servicios del defensor inglés Wesley Fofana. Este jugador milita en el Leicester City Football Club de Brendan Rodgers y Thomas Tuchel quiere llevarlo a Londres para incluirlo en su plantilla para que de esa forma sea una variante más. El problema es que el precio que se dice es algo desmedido.

El Leicester City tasó a Wesley Fofana en 85 millones de libras esterlinas. Se convertiría en uno de los jugadores más caros de la Premier League de Inglaterra y una de las incorporaciones más caras de la historia del Chelsea Football Club. Las negociaciones están en las fases finales y todo podría terminar de gran manera en las próximas horas.

El equipo ‘blue’ ya se hizo con varias compras importantes en este mercado de verano. Se trata de jugadores como Kalidou Koulibaly, Raheem Sterling y el más reciente es el español Marc Cucurella. A la espera de Wesley Fofana, las cosas podrían ser determinantes para el futbolista inglés que pretenden, pues quieren hacerle peleas al Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Chelsea quiere protagonismo en la Premier League

El equipo ‘blue’ está en vísperas de lograr cosas importantes. Al menos, eso es lo que quiere Thomas Tuchel. El alemán está enfocado en hacer una campaña importante y lograr la clasificación a la UEFA Champions League. El equipo de Tuchel debutó ante el Everton Football Club de Yerry Mina y esperan un triunfo que les permita ponerse a tiro de la punta.

Deja un comentario