Portada » Fichajes » Los Angeles Galaxy, cerca de fichar a otro jugador del FC Barcelona

Los Angeles Galaxy, cerca de fichar a otro jugador del FC Barcelona

Tras la marcha de Riqui Puig a LA Galaxy, el club de la MLS ya tendría avanzadas las conversaciones para quitarle otra ficha al FC Barcelona.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La relación entre el FC Barcelona y Los Angeles Galaxy parece ir de maravilla. Luego de que se confirmara uno de los fichajes más extraños del mercado de verano, ahora el conjunto de la MLS estaría en búsqueda de más.

En primer lugar, Riqui Puig fue el nombre que surgió entre ambas partes cuando se empezó a negociar un posible traspaso. El mediocampista español no tenía lugar en la plantilla para Xavi Hernández y desde hace varias temporadas se aseguró un espacio en el banquillo de suplentes.

Le puede interesar: De ser la nueva estrella del Barcelona a ser enviado al LA Galaxy

De hecho, ninguno de los técnicos que tuvo en 4 años en el primer equipo confió de lleno en el volante, lo cual lo obligó a mirar un destino lejos de la ciudad condal. En la búsqueda de opciones aparecerían LA Galaxy para terminar de convencer al joven de 22 años. 

Así las cosas, Puig terminaría por cerrar su traspaso hacia la MLS, pero, de acuerdo con información de varios medios españoles, todo no quedaría allí. Según reportan diarios como AS y Sport, el combinado de Los Ángeles intentará pescar a un jugador más del FC Barcelona.

Más jugadores del FC Barcelona con rumbo a LA Galaxy

Se trata del polivalente Sergi Roberto. La información que surgió en dichos rotativos indica que el elenco estadounidense no vería con malos ojos convencer al lateral para que tomara rumbo norteamericano.

Sin embargo, esto no sucedería en este mismo mercado de verano. Esto debido a que, en la MLS, la ventana de transferencias ya cerró y no se permite inscribir a nuevos jugadores como agentes libres.

No obstante, LA Galaxy intentará llegar a un acuerdo con el mismo Sergi para que llegue a la ciudad de California a ‘coste cero’ en el 2023.

Deja un comentario