Portada » Internacional » Lampard confirma el estado físico de Yerry Mina

Lampard confirma el estado físico de Yerry Mina

Yerry Mina tuvo una temporada accidentada y para esta se espera mucho. Lampard habló del presente del defensa y alegró a los colombianos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina en Everton. Foto: Everton.

La pasada temporada de Yerry Mina estuvo plagada de lesiones. El número de partidos en los que estuvo ausente por problemas físicos supera los 13 juegos que disputó. Para esta temporada, se espera que esté más sano y desde ya se sabe que empezará entero físicamente.

Frank Lampard habló en la previa del inicio de la Premier League para Everton. Hizo un recuento de la situación actual de los jugadores que han tenido problemas físicos y por supuesto que habló de Yerry Mina. El ídolo del fútbol inglés comentó que Yerry Mina se encuentra en condiciones óptimas para iniciar su quinta temporada en el fútbol inglés.

Las palabras sobre Yerry Mina

“Yerry Mina es un jugador de Everton que tiene que estar listo para jugar al igual que André Gomes, que lastimosamente se lesionó. Sin embargo, Yerry Mina está en óptimas condiciones para jugar, está en forma. Los dos jugadores mientras estén acá darán todo por el equipo”, dijo Lampard.

La última lesión de Yerry Mina fue ante Leicester City en el estadio Goodison Park. En aquel partido, solo pudo estar en cancha durante 17 minutos. Tuvo que dejar el césped con serias muecas de dolor. Aquel percance le obligó a perderse los últimos cuatro partidos de la temporada y regresó en la pretemporada. 

Vio minutos ante Arsenal, Minnesota United y Blackpool en los que fueron los partidos amistosos del equipo. Luce bien físicamente y desde ya es considerado por el cuerpo técnico y la afición como uno de los líderes del equipo inglés. 

El estreno de Everton será este sábado ante Chelsea Football Club en el estadio Goodison Park. El horario será 11:30 hora colombiana. En Everton tienen el objetivo de iniciar con pie derecho y no pasar el sofocón del descenso, como ocurrió en la última temporada de Premier League. 

Deja un comentario