Portada » Fútbol Colombiano » Vladimir Hernández le da una lección a Jarlan Barrera: «Ambos clubes son grandes»

Vladimir Hernández le da una lección a Jarlan Barrera: «Ambos clubes son grandes»

Vladimir Hernández le envió un fuerte mensaje a Jarlan Barrera. Opinó sobre las declaraciones del mediocampista de Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Vladimir Hernández y Jarlan Barrera

Jarlan Barrera fue tendencia en los últimos días en el fútbol colombiano por unas declaraciones suyas sobre el Junior de Barranquilla, las cuales se replicaron en todo el ambiente deportivo del país.

El mediocampista de Atlético Nacional expresó que se siente afortunado al ganar dos títulos en el club ‘verdolaga’, haciendo énfasis de los recuerdos que tenía jugando con Junior, donde dice que salía llorando y triste de las finales que disputaba.

Ante lo expresado por el jugador, algunos actores que hacen parte de fútbol colombiano le respondieron al mediocampista. Entre ellos, jugadores como Mauricio ‘Mao’ Molina, Macnelly Torres y Vladimir Hernández; este último fue compañero de Jarlan en el Junior.

Precisamente, Hernández, actual jugador del Deportivo Independiente Medellín, también se refirió al tema y dio su opinión al respecto, teniendo en cuenta que las palabras de Barrera fueron tomadas como una provocación a la hinchada ‘tiburona’.

Vladimir Hernández dio su opinión sobre las declaraciones de Jarlan Barrera

En medio de una charla con el programa radial El Vbar de Caracol, Vladimir dejó dicho que ambos clubes buscan en cada semestre superarse y pelear por los títulos, casi que con las mismas exigencias.

«La exigencia en los dos clubes va a ser alta, dos equipos que quieren ganar títulos. Para eso, hacen sus contrataciones».

Además, aclaró que, para él, los planteles de ambos clubes son los mejores de Colombia, por la cantidad de jugadores que adquieren. Sobre todo, la cantidad de dinero que gastan semestre a semestre para ganar cosas importantes.

«Pienso que son las mejores de Colombia, traen jugadores de mucha calidad, caros. Por eso lo hacen, porque quieren ganar cosas importantes. Ambos son grandes, con historia».

Curiosidad

Cabe recordar que Jarlan Barrera cuenta con cinco títulos personales en el fútbol colombiano. De estos, tres los consiguió con el Junior de Barranquilla y dos con Atlético Nacional. Por esta razón, los hinchas del cuadro ‘rojiblanco’ han tomado tales palabras como una provocación.

No dejes de leer: «Tiene un problema de inteligencia emocional»: exjugador de la selección Colombia le dio con todo a Jarlan Barrera

El jugador de 26 años no tiene una buena relación con la hinchada de Junior desde la final de la Copa Sudamericana, la cual Jarlan disputó con la camiseta del cuadro barranquillero ante Atlético Paranaense. Allí, el mediocampista botó un penal que hubiera podido darle el título continental al equipo costero.

Deja un comentario