Portada » Curiosidades » «Tiene un problema de inteligencia emocional»: exjugador de la selección Colombia le da con todo a Jarlan Barrera

«Tiene un problema de inteligencia emocional»: exjugador de la selección Colombia le da con todo a Jarlan Barrera

El exjugador de la selección Colombia le plantó cara a Jarlan Barrera y lo regañó por sus declaraciones contra el Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional

El mediocampista de Atlético Nacional Jarlan Barrera abrió la polémica este miércoles por unas declaraciones dadas en plena rueda de prensa. El jugador habló sobre su actual momento con el cuadro ‘verdolaga’ y no pudo evitar mencionar al Junior de Barranquilla.

En medio de la cantidad de preguntas hacia Jarlan, este respondió todas las que se le hicieron. Entre ellas, hubo una en especial que despertó todos los comentarios de los amantes del fútbol colombiano.

Barrera avivó la polémica al hablar del Junior, ya que sus palabras, según la prensa deportiva en Colombia, estuvieron un poco fuera de lugar. El jugador dejó dicho que sufría y lloraba cuando jugaba finales con el equipo ‘Tiburón’.

«Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato. Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales».

Tales declaraciones levantaron todo tipo de comentarios. Incluso, exjugadores colombianos opinaron al respecto y no dejaron pasar por alto lo dicho por Jarlan, enfatizando su descontento con lo declarado.

Mauricio ‘Mao’ Molina, exjugador e ídolo del Deportivo Independiente Medellín, le dio con todo al barranquillero, de quien opinó con dureza, haciendo alusión a su supuesta falta de inteligencia emocional.

‘Mao’ Molina regañó a Jarlan Barrera por sus declaraciones

En medio de programa ESPN Fútbol Show, Molina expresó lo siguiente:

«Es una pena, acá lo que hay es un problema de inteligencia emocional grande»

Además, le reprochó el hablar mal de Junior sólo por cumplir los caprichos de la afición ‘verdolaga’.

«No puedes hablar mal de un club que te dio la oportunidad de ser futbolista profesional sólo por quedar bien con una hinchada».

No dejes de leer: «En Junior, perdíamos finales»: Jarlan Barrera habló sin pelos en la lengua

Finalmente, ‘Mao’ enfatizó en que el único perjudicado de sus palabras va a ser él (Jarlan Barrera). Cabe recordar que, en el último enfrentamiento entre Atlético Nacional y Junior, el equipo barranquillero venció a los antioqueños por 3-0 y Jarlan, al salir del campo, le hizo señas provocativas a la hinchada ‘rojiblanca’.

¿Crees que las palabras de Jarlan Barrera fueron las adecuadas?

Deja un comentario