Portada » Internacional » Prográmese: hora y fecha del debut de Luis Díaz con Liverpool en la Premier League

Prográmese: hora y fecha del debut de Luis Díaz con Liverpool en la Premier League

Liverpool debuta en la Premier League y Luis Díaz será una de las piezas claves de Jürgen Klopp para la nueva temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Liverpool realizó una excelsa pretemporada, intentando recuperar el máximo nivel físico de sus jugadores. Entre ellos, el colombiano Luis Díaz, quien demostró en los diferentes compromisos amistosos ser una de las piezas claves para Jürgen Klopp en el plantel.

Además, los ‘reds’ cerraron la pretemporada colocándole una cereza al pastel, venciendo en la final de la Community Shield al Manchester City de ‘Pep’ Guardiola por 3-1, teniendo como protagonistas a Luis Díaz y al uruguayo Darwin Núñez; este último marcó su primer gol oficial con Liverpool en dicho partido.

A raíz de esto, el entrenador alemán ha visualizado un gran futuro a través del plantel que ha armado para el nuevo proyecto del club inglés. Sobre todo, seguir la línea de la idea que maneja dentro del campo de juego.

La Premier League está por comenzar y seguramente los amantes de una de las ligas más importantes y competitivas del mundo se encuentran a la expectativa de lo que sucederá esta temporada. Hay que tener en cuenta que Liverpool se ha convertido en un reclutador de sudamericanos.

En el club se encuentran algunos de los deportistas que representan el fútbol del continente americano en el mundo. Dicho esto, los fanáticos en este lado del mundo son los más interesados en conocer el debut de uno de los clubes más importantes del mundo en la actualidad.

Hora y fecha del debut de Luis Díaz y Darwin Núñez con el Liverpool de Jürgen Klopp

Liverpool hará su debut en Premier League este sábado ante el Fulham en condición de visitante. El equipo de Díaz buscará comenzar con pie derecho la competición y poder pisar fuerte en el inicio de la temporada.

El compromiso será a las 6:30 a. m, hora colombiana. Este se podrá ver a través de ESPN para Latinoamericana.

No dejes de leer: Jürgen Klopp: el alemán da el paso más importante en las historia del Liverpool

Deja un comentario