Portada » Internacional » Tuvo paso por Millonarios y le arruinó el debut a Dani Alves

Tuvo paso por Millonarios y le arruinó el debut a Dani Alves

El jugador brasilero Dani Alves debutó con Pumas. Sin embargo, el exjugador de Millonarios le impidió brillar en este compromiso.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ex Miloonarios frente a Dani Alves

Una de las leyendas del fútbol brasilero confirmó su fichaje hace algunas semanas a la liga mexicana. Por lo tanto, este 27 de julio tuvo su debut en Pumas UNAM. Allí tuvo una actuación destacada pero un exjugador de Millonarios arruinó lo que sería la hazaña en su primer partido.

Para este compromiso, Pumas rescató un punto frente a Mazatlán, equipos que empataron a un tanto por la quinta jornada del Torneo Apertura de este 2022.

El ex Barcelona inició el compromiso en la nómina titular. De esta manera, a los 17 minutos de la primera parte sacó un fuerte remate de tiro libre que fue atajado por el guardameta Nicolás Vikonis, arquero que tuvo paso por el fútbol colombiano en Millonarios FC.

La apertura del marcador para Mazatlán llegó a los 75 minutos de la parte complementaria por medio del venezolano Eduardo Bello. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que los visitantes se quedarían con la victoria Pumas empató el compromiso.

Dani Alves levantó una pelota de tiro de esquina que fue impactada por el argentino Nicolás Freire, quien puso la igualdad al minuto 90 del juego.

Con este empate los ‘felinos’ se instalan en la séptima casilla con 7 unidades. Mientras Mazatlán se encuentran en la penúltima posición con tan solo 3 puntos.

Por el momento, Pumas se prepara para enfrentar a Monterrey por la sexta jornada de la liga mexicana. El partido está programado para el próximo domingo 31 de julio desde las 12:00. Asimismo, Mazatlán visitará a Tijuana el sábado 30 de julio desde las 21:05.

Deja un comentario