Portada » Internacional » El multitudinario recibimiento de los romanos para Dybala

El multitudinario recibimiento de los romanos para Dybala

Paulo Dybala llegó a Roma y fue recibido de la forma más especial. Al rededor de 10.000 aficionados se presentaron ante el argentino.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Dybala en Roma. Foto: AS Roma.

El nombre que se robó el show en el actual mercado de pases de la Associazione Sportiva Roma es el de Paulo Dybala. El argentino dejó de ser jugador de la Juventus de Turín y firmó sorpresivamente con el equipo de ‘la Loba’. Hoy tuvo su primer acercamiento ante los hinchas.

Paulo Dybala se juntó con alrededor de 10.000 seguidores del conjunto Rrmano en el Palacio de la Civilización de Roma. Allí recibió la mejor bienvenida posible de un público extasiado con la llegada de la figura que supo brillar con la camiseta del Palermo y la Juventus de Turín.

Las imágenes del acto muestran al zurdo emocionado con la recepción de sus nuevos seguidores. Saludó a todos y, aunque parecía no encontrar las palabras, habló de lo que para él significa osar a vestir la camiseta de los capitalinos.

El recibimiento a Dybala

“Estoy muy orgulloso de conocerlos. Jugar aquí siempre ha sido difícil para los equipos y ahora quiero entrar en el Olímpico con todos ustedes en la esquina. Todo esto será una responsabilidad, pero también será muy agradable. Quiero ponerme en forma rápidamente para ustedes. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representó en mi infancia. Dale, Roma, dale”, dijo Dybala.

Luego de aquello, se dispuso a hablar en conferencia de prensa para los distintos medios. Allí se atrevió a decir que en Roma se empezará a hablar de ‘scudetto’ en unos cuantos años, lo que demuestra la ambición qué hay en el equipo de José Mourinho. 

Además del exjugador de la Juventus, lo capitalinos ya cuentan con Nemanja Matic. Llega también de manera gratuita tras vencer contrato con Manchester United y, sin dudas, representa un salto de calidad para el esquema de Mourinho, que quiere seguir figurando entre los primeros puestos. 

Deja un comentario