[Video] El primer gol de Gareth Bale en la MLS con la cortesía de Cristian Arango

Al ingresar en la segunda mitad, Gareth Bale explotó de felicidad al anotar su primer gol en la MLS con asistencia de Cristian Arango.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Gareth Bale

La vida futbolística parece sonreírle cada vez más a Gareth Bale. Luego de que tomara la decisión de marcharse del Real Madrid, al galés se le ha visto una cara totalmente diferente. En esta oportunidad, pudo demostrar su buen momento con su primer tanto en la MLS.

A pesar de que los aficionados de Los Ángeles FC esperaban verlo en el terreno de juego desde el inicio del encuentro, la espera dio su fruto. El encargado de abrir el marcador sería, como de costumbre, Cristian Arango.

El colombiano viene siendo uno de los mejores delanteros del equipo a lo largo de la temporada con nueve tantos anotados. Por este motivo, su entrenador, Steven Cherundolo, quiso sacar a una de sus cartas goleadoras como titular y esta no decepcionó.

Le puede interesar: Chicho Arango no para: marcó otro golazo y pide pista de selección

Sobre el minuto 56, el atacante ex Millonarios mandó el esférico al fondo de la red para gritar el 1 por 0 como visitantes. A pesar de que Sporting Kansas hizo lo posible por intentar darle la vuelta al marcador, Gareth Bale les dañaría los planes.

Así, el galés ingresó en el 65 de juego reemplazando a Kwadwo Opoku en la zona izquierda de la ofensiva. Ya sobre el cierre del encuentro, un contraataque de Los Ángeles FC comandado por ‘Chicho’ Arango sería la jugada que sellaría el partido.

Al encontrarse dos contra uno, el colombiano vio a Bale que se aproximaba como una flecha en el costado derecho de la cancha. De borde externo, Arango le largó el balón a su compañero para que este controlara con cuatro toques y resolviera al primer palo celebrando el 2-0 definitivo.

Durante el festejo, la felicidad se apoderó del galés, quien se llevó todos los abrazos y felicitaciones de la plantilla del LAFC.

Vea aquí el primer gol de Gareth Bale en la MLS

Deja un comentario