James Rodríguez no juega en Catar: inminente salida del colombiano

James Rodríguez atraviesa días oscuros en su carrera deportiva. El colombiano no es tomado en cuenta y su carrera comienza a preocupar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez entrenando en el Al Rayyan de Catar

El colombiano James Rodríguez ha hecho encender las redes sociales por los diferentes rumores y noticias que salen sobre su posible salida del Al-Rayyan de Catar. Sin duda, el futuro del cucuteño preocupa a sus seguidores, ya que su carrera cada vez más se ve diluida.

El club Al-Rayyan realiza su pretemporada en los Países Bajos y en algunos encuentros de preparación se ha visto la poca confianza de los entrenadores hacia James Rodríguez. A pesar de que el diez fue tenido en cuenta en el primer cotejo amistoso, no se le ha visto tener algunos minutos en los demás partidos.

Esto podría ser una fuerte razón que el colombiano le entrega al equipo catarí para presionar su salida más rápido. Las constantes críticas por parte de los medios del país asiático parece que tienen sin cuidado a James, quien cada vez se preocupa menos por dicha situación.

¿Qué clubes han buscado a James Rodríguez?

Ante tal complejidad que atraviesa el exjugador del Real Madrid y Everton, algunos clubes de Europa y Sudamérica le han seguido los pasos para contar con sus servicios. Tal parece, Rodríguez Rubio no ha sentido estas propuestas como las apropiadas para su futuro inmediato.

El equipo que más interés mostró por James en el actual mercado de pases fue el Botafogo de Brasil. El presidente del club realizó declaraciones públicamente por su interés sobre el mediocampista y dejó claro que sería un sueño contar con su calidad en el plantel.

Además, expresó que hará todo lo posible para convencer al deportista de 31 años para vea con buenos ojos llegar al Botafogo, cosa que hasta el mismo dirigente ve complicada.

No dejes de leer: Vidente vaticinó el oscuro presente de James Rodríguez

Su regreso al Porto también estuvo paseando en los diferentes medios de Portugal. Incluso, se habló de conversaciones entre ambas partes. Sin embargo, aún no se ha tenido información sobre alguna respuesta o determinación sobre lo mencionado.

¿Cual crees que será el futuro de James Rodríguez?

Deja un comentario