Tuchel está molesto con Barcelona por Azpilicueta

Barcelona está siendo muy insistente por César Azpilicueta y a Thomas Tuchel no le cayó bien la forma en que están actuando los azulgranas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Joan Laporta y Thomas Tuchel. Foto: tomada de internet.

En el Fútbol Club Barcelona es una prioridad reforzar el lateral derecho. La mejor opción para el cuerpo técnico y la directiva es César Azpilicueta, por quien están haciendo hasta lo imposible por tenerlo, algo que no gusta nada en Chelsea y en especial a Thomas Tuchel. 

Este viernes el entrenador alemán habló sobre el mercado de pases que está teniendo su equipo y tocó el tema del lateral español. Barcelona ha estado detrás del capitán ‘blue’ desde hace un buen tiempo y según cuenta Thomas Tuchel, es una forma de actuar que molesta al jugador y también a él. 

Le preguntaron qué pasa por la mente del defensor y dijo: “No le gusta, pero lo entiende. Es difícil para él, porque el otro club está permanentemente con él”. Luego le consultaron si le molestaba la actitud y la forma en la que Barcelona está manejando el tema y contestó: “Quizás un poco”.

César Azpilicueta ya tiene nada menos que diez temporadas vistiendo la camiseta del Chelsea Football Club. Se convirtió en una institución para el equipo por su comportamiento intachable y su nivel siempre a la altura. Tuchel lo considera uno de los mejores y por eso no permite que se vaya tan fácilmente del equipo.

“No estoy muy seguro de si quiero dar a Azpi lo que él quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo. No estoy seguro si le quiero dar lo que quiere, porque es un gran jugador. Mi trabajo no es solo darle a él lo que quiere, sino buscar lo que es mejor para el Chelsea”.

Por ahora el club blaugrana sigue presionando para llevarse al internacional español. Su edad y la cercanía del vencimiento de su contrato podrían ser la clave. Chelsea no pretende desprenderse de él, pero el deseo del futbolista podría pesar más.

Deja un comentario