Manchester City se rinde en la búsqueda de un nuevo fichaje

El Manchester City está interesado en los servicios de un jugador, pero su alto precio harían que se descarte su llegada.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Pep Guardiola está tratando de lograr un nuevo fichaje para su Manchester City Football Club. El equipo está intentando hacerse con los servicios de este futbolista desde que comenzó el mercado, pero hay un punto de inflexión en el precio que están dispuestos a pagar los de Manchester por este jugador que se desempeña como defensor.

Desde hace un tiempo, otro de los pedidos de Pep Guardiola es el fichaje del español Marc Cucurella, quien milita en el Brighton & Hove Albion Football Club. El equipo que posee los derechos del lateral izquierdo está pidiendo por él la suma de 50 millones de libras esterlinas para dejarle ir. No obstante, el City no está dispuesto a llegar a ese valor.

Los ‘citizens’ ofrecieron la suma de 30 millones de libras para ficharlo, pero dicha oferta fue rechazada. Ante esta respuesta, el club que dirige Pep Guardiola está dispuesto a alejarse de la negociación si no se llega a un punto para negociar, pues los de Manchester han dejado claro que no darán los 50 millones de libras que ellos están pidiendo por los servicios de Cucurella.

Las próximas semanas serán claves para llevar a cabo el movimiento o no. Lo que sí se sabe es que el futbolista está abierto a un movimiento, pero también se siente bien en el club de Brighton. Marc Cucurella se encuentra realizando la pretemporada con su equipo, donde ha podido gozar de varios minutos en el terreno de juego.

Manchester City podría cerrar su mercado de fichajes

En caso de que los acercamientos con Marc Cucurella no sean los mejores, el club inglés está dispuesto a cerrar de esa manera los fichajes. El Manchester City logró las compras de Erling Haaland, Julián Álvarez, Kalvin Phillips y el portero Ortega Moreno. Todos ya han gozado de minutos en el terreno de juego y esperan llegar de gran manera a la Community Shield.

Deja un comentario