Cristiano Ronaldo facilita todo: el portugués está dispuesto a todo por marcharse

El portugués Cristiano Ronaldo está haciendo todo lo posible por salir de Old Trafford y ha dejado claro sus intenciones.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United Football Club, no ha cumplido con ningún día de entrenamiento bajo el mando de Erik Ten Hag. El futbolista ha tenido unos problemas familiares desde que llegó la fecha para incorporarse al club en la pretemporada. No obstante, según varias fuentes, todo parece indicar que no quiere seguir en Old Trafford.

Es por eso que Jorge Mendes, agente del futbolista, está haciendo lo posible de ubicarlo en un nuevo club. Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, Bayern de Múnich, entre otros, han sido las opciones que ha barajado el reconocido agente. El problema es que los equipos en cuestión no han estado interesados en los servicios del jugador portugués por su salario.

Ante esto, Jorge Mendes ha dejado claro que el futbolista portugués está dispuesto a rebajarse hasta el 30% de su salario. No obstante, pese a esto, ningún club está cercano de contar con él y su potencia goleadora. Los días pasan y el futbolista sigue haciendo movimientos en su casa, pero no con sus compañeros que se encuentran de gira.

En los próximos días, las cosas podrían tomar un nuevo rumbo. Esto se debe a que el futbolista estaría dispuesto a volver a los entrenamientos con el club de los ‘Diablos Rojos’ para no perder ritmo. De igual manera, el futbolista seguirá negociando o acercándose a los clubes que él considere que puede llegar. Jorge Mendes no deja de trabajar para ubicar a su cliente en un nuevo destino en Europa.

Cristiano Ronaldo sigue sin opciones en el mercado

El delantero ‘luso’ está a la espera de ver cómo sigue avanzando las cosas para él y su futuro. Cabe recordar que el jugador ha tenido propuestas desde el fútbol de Arabia Saudita, pero la rechazó porque su deseo es seguir en el mejor nivel en el fútbol de Europa. Desde Arabia, llegó una oferta de 200 millones de euros como sueldo, pero como ya se mencionó, él dijo que no.

Deja un comentario