Sonaba para Real Madrid y decidió otro club 

Kylian Mbappé no es el único que eligió otro club por encima del Real Madrid. Ya se confirmó y los merengues deberán buscar otro jugador.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Real Madrid no está teniendo la mejor de las suertes reforzando la delantera del equipo. Para la defensa, ya llegó Antonio Rüdiger. En el mediocampo, tiene como adición a Aurélien Tchouaméni, pero en el ataque no ha llegado nadie aún y se descartó uno más.

Aunque Kylian Mbappé era la gran apuesta desde hace tiempo, el club blanco no se quedó lamentando el fichaje fallido y buscó más opciones. El campeón de Europa quiere defender el título y para eso busca mejorar la plantilla. El que lideraba la lista era el alemán Serge Gnabry, pero el delantero decidió permanecer en Bayern Múnich.

El mismo club hizo oficial la extensión del contrato del futbolista hasta 2027. Su vínculo con el club terminaba en 2023, por lo que era de carácter imperioso conseguir la renovación y finalmente lo lograron. Real Madrid preguntó por él varias veces e intentó seducirlo, pero no fue posible. 

Real Madrid no pudo romper el vínculo de Gnabry y Bayern Múnich 

Ya son cinco años para Serge Gnabry en Bayern Múnich. Llegó desde Werder Bremen con apenas 22 años y lo ganó todo. Una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes, cuatro Bundesligas, dos Copas de Alemania, una Supercopa alemana y la Europea. Todo esto ha creado un lazo muy fuerte entre el club y él y en el acto de presentación de su renovación lo hizo evidente. 

Real Madrid perdió en este mercado de pases a Luka Jovic (se encuentra en la Fiorentina) y a Isco Alarcón (terminó su contrato). La directiva y el cuerpo técnico quieren apuntalar el ataque y evitar la dependencia del dúo Karim Benzema – Vinicius Junior. Hasta ahora ha sido complicado encontrar el nombre correcto y poder convencerlo. El mercado de pases recién empieza y lo más seguro es que Florentino Pérez termine consiguiendo una llegada que satisfaga el pedido de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario