El Bayern Múnich ya prepara el reemplazo de Robert Lewandowski

A pesar de la partida de Robert Lewandowski, el director del Bayern Múnich confesó su interés por un jugador de top de la Premier League.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

El Bayern Múnich recientemente sufrió una de las pérdidas más importantes de los últimos años con Robert Lewandowski. A pesar de que fue un gran negocio para el club, teniendo en cuenta que el polaco solo tenía un año más de contrato, los bávaros se despidieron de una ficha clave.

Para dimensionar la partida del ex Borussia Dortmund, es importante recordar que, durante la más reciente temporada, fue el ganador de la Bota de Oro. Así las cosas, el elenco de Julian Nagelsmann se quedará sin un jugador que prácticamente garantizaba un mínimo de 40 goles por campaña.

Le puede interesar: El XI de ensueño que está a punto de formar el FC Barcelona

Ante esta situación, no se sabe a ciencia cierta si el Bayern Múnich se volverá ‘loco’ por encontrar a un delantero que supla su necesidad. Sin embargo, surgen algunos nombres que podrían entrar en la lista de candidatos para ‘ponerse las botas’ del polaco.

Un posible reemplazo para el Bayern Múnich

De hecho, el propio director deportivo del elenco germano, Oliver Khan, habló de un nombre en específico con el cual sueñan los bávaros. En entrevista con el medio Bild, el directivo fue claro al referirse a Harry Kane.

Aunque el atacante británico “está bajo contrato con el Tottenham”, el mismo Khan no dudó en afirmar que “es uno de los mejores delanteros que hay, y es un sueño para nuestro futuro». Ahora bien, pese al expreso interés del mandatario del Bayern, la situación no es tan sencilla.

El propio Harry Kane está bastante comprometido con el equipo de Antonio Conte e incluso ha manifestado de manera pública que rechazará cualquier oferta, pues su mente está totalmente centrada en Tottenham.

De igual manera, el contrato que tiene el delantero con la institución londinense se extiende hasta junio del 2023. Así, en caso de que no pudiera llevarse a cabo la operación durante esta ventana de traspasos, el conjunto alemán esperaría un año más.

Deja un comentario