Se fue ninguneado del Real Madrid, pero se queda en España

Real Madrid dejó ir a un futbolista del club en el presente mercado de verano. No obstante, el jugador se quedará en España.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes que ha tenido varías salidas y pocas entradas en este mercado. Florentino Pérez, presidente del equipo, le ha mostrado la salida a varios futbolista, donde se destaca Gareth Bale. El galés conquistó cincO UEFA Champions League y tras eso,decidió no renovar contrato y poner rumbo a la MLS de cara al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, hay otro futbolista del club ‘blanco’ que abandonó la institución en este verano. Sus números no fueron parecidos a los de Gareth Bale, pero sin duda tuvo la batuta del equipo en algún tiempo. El problema es que con el pasar de los meses, el futbolista se fue apagando y poco a poco sentenció su permanencia en el banco de suplentes y su participación fue nula.

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, abandonó el Real Madrid Club de Fútbol. El jugador ha recibido varías ofertas y todo parece indicar que se irá a Andalucía. Esto se debe a que los dos equipos de esta región de España se lo están peleando, pero uno de ellos ha tomado ventaja. Se trata del Sevilla Futbol Club, el cual es dirigido por Julen Lopetegui.

Sevilla le ha ofrecido a Isco la posibilidad de llegar. El jugador español firmaría un contrato por tres años y aceptaría un recorte salarial para poder entrar en el equipo de Lopetegui la próxima temporada. El gran objetivo de Sevilla es poder pelearle a los tres grandes clubes de España. Los andaluces quieren ganar la liga de su país, como también ser protagonista en la UEFA Champions League.

Real Madrid abandonó el sueño de Bellingham

Jude Bellingham es el futbolista que ha sido pretendido por varios clubes de Europa. Real Madrid, Liverpool Football Club y Manchester United Football Club son algunos de los equipos que han estado detrás de él. No obstante, el Madrid ofreció 100 millones de euros y la posibilidad de dejarlo en el club un año más, pero el Borussia Dortmund dijo que no.

Deja un comentario