El Bayern de Múnich prepara el fichaje más caro de su historia por un defensor

El Bayern de Múnich hará una oferta imposible de rechazar por un defensor para convertirse en la operación más costosa de su historia.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern de Múnich

No hay quién lo detenga. El Bayern de Múnich no piensa dejar a la suerte su plantilla de cara a la próxima temporada y así lo ha dejado ver. En este mercado de verano, el conjunto bávaro se puso manos a la obra y destacó inicialmente por una contratación estrella en la delantera.

La llegada de Sadio Mané a la institución germana fue un ‘boom’ que despertó la ilusión entre los aficionados del conjunto de Julian Nagelsmann. A pesar de sus 30 años de edad, el senegalés fue uno de los mejores jugadores de la Premier League durante la más reciente temporada.

Le puede interesar: Ya hay fecha para el aterrizaje de Raphinha en el FC Barcelona

De igual manera, ha demostrado un rendimiento excepcional a lo largo de los últimos seis años con Liverpool, lo cual le otorgó el reconocimiento que tiene actualmente. Sin embargo, el Bayern de Múnich no está conforme únicamente con el delantero africano y, ahora, quiere romper el mercado con otro fichaje estrella.

La operación más costosa del Bayern de Múnich

En la carrera por incorporar a un defensor, el combinado alemán busca quedarse con una de las fichas más codiciadas del mercado: Matthijs de Ligt. El actual zaguero de la Juventus estaría en búsqueda de nuevos horizontes, tanteando las mejores opciones para continuar su carrera profesional.

Así las cosas, son varios los pesos pesados que andan detrás de sus pasos, aunque el Bayern tiene un as bajo la manga ‘imposible’ de rechazar. A pesar de que la ‘Juve’ pedía inicialmente 70 millones de euros para dejar marchar al neerlandés, el conjunto de Nagelsmann ofrecería hasta 90 millones para llevárselo de una vez por todas.

Esto de acuerdo con el diario de la Gazzeta dello Sport, que además explicó que dicha cifra se dividiría en 75 millones fijos sumados a los 15 millones en variables.

Deja un comentario