Portada » Internacional » El fichaje estrella de Juventus ya aterrizó en Turín

El fichaje estrella de Juventus ya aterrizó en Turín

La Juventus de Turín completó la llegada de una estrella mundial. El equipo de Allegri quiere volver a la cima de Italia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Juventus. Foto: Juventus.

Luego de una negociación bastante larga, la Juventus de Turín y Ángel Di María llegaron a un acuerdo para que ‘el Fideo’ se convierta en nuevo jugador bianconeri. Este mismo jueves aterrizó en suelo italiano y está listo para firmar.

El gigante italiano le dio la bienvenida al jugador que llegó en un vuelo privado directo desde París. Ya se encuentra en Turín y mañana se dispondrá a estampar la firma en su nuevo contrato. El rosarino pasará a ganar 7 millones de euros y llega de forma gratuita.

Se esperaba que el hecho de que fuera agente libre haría fácil la negociación, en tanto que no tendrían que negociar con París Saint-Germain, sin embargo, no fue así. Las conversaciones entre el club italiano y el extremo derecho tardaron varias semanas; incluso, se llegó a decir que Juventus no lo esperaría más.

Di María pidió más tiempo para decidir y al final aceptó la propuesta. Ahora, llega a suplir al que es su compañero en la selección Argentina, Paulo Dybala.

Más movimientos en la Juventus

En estos momentos, la principal preocupación del equipo que dirige Massimiliano Allegri es concretar la llegada de Paul Pogba. El francés no continuará en Manchester United y ya se despidió. Ahora resta que llegue a un acuerdo con la directiva juventina.

Y mientras uno llega, otro se podría ir. Juventus quiere hacer caja con el defensor central de Ligt y Bayern Múnich junto a Chelsea están muy al pendiente. Los dos equipos cuentan con la chequera necesaria y quieren llevárselo; solo resta ver cuál de los dos se amolda más a los intereses del club y del neerlandés.

Chelsea ha sido más insistente en su intención de tenerlo, además es el único equipo del ‘big six’ que aún no ficha. Al jugador le gusta la opción, falta que los ingleses envíen una oferta que satisfaga la pretensión económica de Juventus.

Deja un comentario