Portada » Fichajes » La Juventus y Di María alejan posturas

La Juventus y Di María alejan posturas

Ángel Di María parecía estar cerca de llegar a la Juventus de Turín, sin embargo, ocurrió algo que cambió la postura de los italianos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Problemas entre Di María y Juventus.

Ángel Di María vence contrato con París Saint-Germain el próximo 30 de junio. No renovará con los campeones de Francia y ya se despidió. Ahora, se prepara para firmar con un nuevo club, sin embargo, aún no se sabe con cuál.

La Juventus de Turín parecía ser el equipo con más opciones a llevárselo, pero el escenario habría cambiado por completo. Recientemente, La Gazzetta Dello Sport, uno de los medios deportivos más respetados de Italia, reportó que la Juventus se retiró de la puja por el extremo campeón de América.

La Juventus de Turín le propuso al exjugador del Real Madrid un contrato de un año más otro año opcional. Lo que dicen desde el país de la bota es que la oferta tenía que ser respondida y esto no ocurrió. El equipo de Massimiliano Allegri tuvo paciencia y dio un tiempo prudente para que decidiera, pero ya no quieren esperar más.

Aunque la ‘Vecchia Signora’ ya no hace parte de los equipos que lo buscan, los pretendientes no le faltan. Ahora, el principal pretendiente pasa a ser el Fútbol Club Barcelona, equipo donde Ángel Di María está deseoso de jugar.

En el equipo azulgrana, hay sobrepoblación en ataque, no obstante, jugadores como Luuk de Jong y Martin Braithwaite están a punto de irse. La negociación por Di María está pendiente de lo que suceda también con Ousmane Dembélé.

Barcelona sigue esperando poder renovar al delantero francés. También tienen apuntado a Raphinha, jugador del Leeds United, por todo esto, no queda tan claro si Di María podrá vestirse con la camiseta del que fue su gran rival cuando jugó en el Real Madrid.

Deja un comentario