El coqueteo se hizo realidad: Flamengo bajó del cielo a su nueva estrella

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Flamengo

El Clube de Regatas do Flamengo es uno de los equipos que se ha vuelto fuerte al momento de comprar futbolistas. En los últimos años, han adquirido jugadores que sin duda han brillado y dejado huella en el fútbol de Europa. Por eso se han propuesto traer una nueva estrella, la cual les dará un plus importante en la mitad de la cancha y generará seguridad a su plantilla.

El ‘mengao’ al parecer ya tiene un acuerdo para hacerse con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal. El futbolista llega procedente del Inter de Milán y se unirá al club para intentar ganar el Brasileirao de ese país, como también la Copa Libertadores de América. El chileno ha venido coqueteando desde hace un tiempo con este equipo y finalmente se dio así.

En un principio, Arturo Vidal se unirá al club de Brasil por un periodo de 18 meses. Una vez viendo su rendimiento sobre el terreno de juego, el contrato podría ser estirado o finalmente terminado. En las próximas horas, todo podría quedar sellado y el club tiene toda la intención de hacerlo realidad para pelear una vez por todo en Sudamérica.

El mediocampista chileno recibirá un total de 4 millones de euros para rescindir su contrato con el Inter de Milán. Apenas esto se dé, el futbolista viajará a Brasil para hacerse los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato. Cabe recordar que en Sudamérica, Vidal pasó por Colo-Colo, equipo de la primera división del fútbol de Chile y viene con el hambre de ganar títulos en el continente.

Flamengo se despide de Andreas Pereira

El joven futbolista no seguirá más en el Flamengo. Esto se debe a que el equipo no pudo llegar a un acuerdo con el Manchester United Football Club por sus servicios. Ahora, el club brasileño deberá dejarle ir en las próximas horas y el futbolista deberá unirse a la pretemporada con el neerlandés Erik Ten Hag, nuevo entrenador del conjunto inglés.

Deja un comentario