Portada » Fichajes » Dio el sí: Bernardo Silva se acerca al FC Barcelona

Dio el sí: Bernardo Silva se acerca al FC Barcelona

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona recibió una de las mejores noticias. Joan Laporta, presidente del club, está contento con la afirmación que hizo un jugador del que están interesados. En las próximas semanas, podrían hacer una nueva oferta por él, ya que el interés ha ido creciendo durante todo este verano y Pep Guardiola quiere tener clara la posición del futbolista.

El portugués Bernardo Silva es uno de los futbolistas que están en carpeta para el Fútbol Club Barcelona. El jugador pertenece al Manchester City Football Club, pero espera cambiar de aires y ponerse la camiseta del club ‘azulgrana’ en las próximas temporadas. El futbolista cuenta para Pep Guardiola, pero su intermitencia dentro del campo no es tan agradable y por eso le habría dado el sí a los catalanes.

El Manchester City le puso un precio de 100 millones de euros. No obstante, el conjunto ‘culé’ habría ofrecido solamente 60 millones de euros más variables y complementos. Dicha oferta fue rechazada de inmediato en el conjunto inglés, que en las próximas semanas estará presentando a dos de sus fichajes estrella de este mercado de verano.

Por lo pronto, el conjunto de España está haciendo todo lo posible por lograr un acuerdo por este jugador. Las próximas semanas serán claves y Joan Laporta deberá ofertar un monto mayor para hacerse con los servicios del jugador portugués que ha tenido un gran rendimiento en la Premier League. Xavi Hernández lo pidió para su equipo, pues lo ve como una pieza fundamental.

FC Barcelona no quiere vender a Frenkie de Jong

El mediocampista neerlandés tenía casi todas sus maletas listas para marcharse al Manchester United Football Club. El futbolista ha expresado su deseo de no ir, pero la situación económica del club español obligaría a la institución a venderle. No obstante, Joan Laporta aseguró que no quiere perder a Frenkie de Jong del club y por eso deberían hacer un ajuste salarial, pero la situación quedó en el aire.

Deja un comentario