Portada » Curiosidades » ¿El nuevo Steven Gerrard? Los secretos detrás del nuevo fichaje del Liverpool

¿El nuevo Steven Gerrard? Los secretos detrás del nuevo fichaje del Liverpool

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Para nadie es un secreto el legado que dejó Steven Gerrard en el Liverpool Football Club. El futbolista inglés fue el emblema del club durante muchos años y con la llegada de un nuevo fichaje, el club se muestra ilusionado por el número que le dieron. Esto se debe a que su dorsal fue portado por el hoy técnico del Aston Villa de la Premier League.

Fabio Carvalho es el nuevo fichaje de los ‘reds’ para la próxima temporada. El jugador llegó gratis procedente del Fulham Football Club y de inmediato se le fue asignado el número que usará de momento en Anfield. Esta es la camiseta número 28, la cual usó Steven Gerrard en sus inicios en el club de Anfield. Esto ha mostrado una gran ilusión en el club por las características del jugador.

Steven Gerrard en su debut profesional./ Foto: Mirror

Steven Gerrard tuvo tres números en el Liverpool Football Club. El primero fue el número 28; luego, pasó al número 17 por algunas temporadas y, finalmente, tomó el dorsal por el que es conocido en la ciudad, el número 8. Con este último número, el legendario mediocampista inglés levantó la UEFA Champions League ante el AC Milán en Estambul.

Los números que portó Gerrard en el Liverpool están ocupados. El número 17 lo tiene el mediocampista Curtis Jones, el número 8 lo porta Naby Keita, mientras que Fabio Carvalho se hizo dueño del dorsal 28. Carvalho llega con la intención de aportar cosas importantes al club y dejar huella en el equipo.

Liverpool feliz con la renovación de Mohamed Salah

El club de Anfield está feliz. Mohamed Salah, su máxima estrella, renovó contrato con la institución por los próximos tres años. De esta manera, el equipo de Jürgen Klopp tiene a su máxima estrella preparada para el futuro. El egipcio se quedará en el equipo y ahora pasará a ganarse la módica suma de 350.000 libras a la semana, convirtiéndose en el futbolista mejor pago en la historia del equipo.

Deja un comentario