Portada » Fútbol Colombiano » Marlon Torres a lo Messi: golazo del central de América ante Millonarios

Marlon Torres a lo Messi: golazo del central de América ante Millonarios

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Marlon Torres

América de Cali y Millonarios Fútbol Club se enfrentaron en un amistoso de pretemporada a una semana de que inicie la Categoría Primera A colombiana. El juego se realizó en Estados Unidos, en un evento que se denominó como el Daytona Soccer Fest. La victoria fue para los ‘Embajadores’ por 2-1, pero el gol del empate parcial anotado por Marlon Torres es viral en redes sociales. El zaguero central hizo una jugada tremenda por la banda izquierda y definió a un ángulo imposible. 

Eso es lo que sorprende. No es común que un defensor haga ese tipo de maniobras. Torres, de 26 años, tenía solamente ocho goles en su carrera, la mayoría en jugadas de pelota quieta. Solo había marcado 2 tantos en 119 juegos con América de Cali; cabe resaltar que está en el club desde el 2019 y ganó el Torneo Finalización de ese año, al igual que el campeonato colombiano 2020. 

En cuanto al partido de este sábado, se vio a un conjunto de Alexandre Guimaraes sin refuerzos importantes. Tuvo los regresos tras sus cesiones de Kevin Andrade, quien estuvo durante la primera parte del año en Platense de Argentina. También retornó Juan David Pérez, luego de su periplo por Once Caldas. Adrián Ramos, Diego Novoa, Daniel Quiñones, Daniel Hernández; Déiner Quiñones, Elvis Mosquera, Carlos Sierra y Mena fueron los otros titulares

Por su parte, Millonarios solo presentó la novedad de Luis Carlos Ruiz, quien debutó con los dos tantos que le dieron la victoria al capitalino en Daytona. Israel Alba, lateral izquierdo ex La Equidad, fue anunciado apenas hoy y por esa razón Alberto Gamero utilizó a los habituales en la posición, Ómar Bertel y Elvis Perlaza. Andrés Felipe Román ya culminó su contrato hace dos días y no renovó con el azul. El chico suena para ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla, aunque también tiene ofertas del exterior. 

El golazo de Marlon Torres

Deja un comentario