Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios anuncia un nuevo fichaje

Millonarios anuncia un nuevo fichaje

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Israel Alba, Alberto Gamero, Millonarios FC.

Millonarios FC está realizando la pretemporada para el segundo semestre de 2022. El equipo de Alberto Gamero fue el mejor del todos contra todos de la Categoría Primera A, pero se quedó fuera de la final en los cuadrangulares. Atlético Nacional, campeón de la liga, eliminó al cuadro ‘Embajador’.

Esta temporada, Millonarios FC tiene un único objetivo: ser campeón. La hinchada ‘albiazul’ no aguanta otro semestre sin título. Desde 2017, los ‘Embajadores’ no se consolidan como el mejor equipo del FPC. Aquel año, bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, consiguieron su estrella número 15 frente a Independiente Santa Fe.

Por lo anterior, el equipo capitalino debe conformar una nómina que sepa mezclar la juventud de sus canteranos con la experiencia necesaria para afrontar finales. Luis Carlos Ruiz, delantero de 35 años, fue el primer refuerzo de Millonarios FC. Ahora, los ‘Azules’ han confirmado su segunda incorporación.

Millonarios cubre una posición necesitada

El lateral derecho Israel Alba es nuevo jugador de Millonarios FC. El colombiano de 27 años rescindió su contrato con La Equidad para poder hacer parte del equipo azul de la capital.

Este sábado, por medio de las redes sociales del club, Israel Alba posó por primera vez con la camiseta ‘embajadora’. El jugador llega para suplir la baja de Andrés Felipe Román, quien salió gratis tras no renovar su contrato. De esta manera, el caldense se suma a Elvis Perlaza, Ómar Bertel y Ricardo Rosales como los encargados de cubrir las bandas de Alberto Gamero.

Israel Alba debutó en Once Caldas en el año 2013 y estuvo en clubes como Águilas Doradas, Patriotas Boyacá, Jaguares de Córdoba y La Equidad.

Deja un comentario