Portada » Internacional » ¿’Chicho’ Arango va rumbo a Atlético Nacional?: inminente salida de la MLS

¿’Chicho’ Arango va rumbo a Atlético Nacional?: inminente salida de la MLS

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Chicho Arango

‘Chicho’ Arango podría tener sus días contados en Los Ángeles FC de la MLS. El futbolista antioqueño llegó a la institución estadounidense en el año 2021 para reforzar la zona ofensiva del equipo y así fue.

Desde su primera campaña vistiendo los colores del conjunto de California, Arango se destacó por su efectividad. Durante la pasada temporada, ‘Chicho’ fue autor de 14 tantos en únicamente 17 partidos; unas cifras bastante destacadas en cuanto a promedio goleador.

Le puede interesar: De ‘taquito’ y al fondo: el ‘Chicho’ Arango se reportó con golazo en la MLS

Sin embargo, las nuevas incorporaciones llevadas a cabo por la directiva de Los Ángeles FC estarían perjudicando el presente del punta en el club. Recientemente, se dieron a conocer dos fichajes estrellas que llegarán a reforzar la plantilla para afrontar lo que resta de MLS.

Uno de ellos, proveniente del Real Madrid, es Gareth Bale. El galés finalizó su paso por el combinado ‘merengue’ luego de 8 temporadas vistiendo la elástica blanca. A sus 32 años, decidió tomar un rumbo diferente y vivir el sueño americano en el equipo de Steve Cherundolo.

Salida inminente de ‘Chicho’ Arango de la MLS

No obstante, el flamante fichaje de Bale desencadenaría la marcha inminente de uno de los delanteros actuales. Según comenta el periodista Michele Giannone, LAFC comenzó a escuchar ofertas esperando una buena suma por ‘Chicho’ Arango.

“Como se informó a principios de esta semana, LAFC utilizará todo su DP en un delantero 9. Características: Internacional, menor de 30, móvil. El equipo también está buscando sacar jugadores (hasta 6). Están abiertos y escuchando ofertas por Arango”, reveló el comunicador.

De igual manera, Giannone aclaró que, si bien “un equipo está escuchando ofertas o dispuesto a escuchar ofertas, no significa que el jugador efectivamente se irá”. 

Una vez se conoció esta información, los aficionados de Atlético Nacional no dudaron en pedir el fichaje de Arango. Cabe recordar que ‘Chicho’, con pasado en Millonarios, es hincha confeso del combinado ‘verdolaga’. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe de ningún acercamiento entre ambas partes.

Deja un comentario