Portada » Fichajes » Atlético de Madrid quiere a una estrella de la selección italiana

Atlético de Madrid quiere a una estrella de la selección italiana

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Simerone - Club Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid tiene grandes planes para la temporada 2022/2023. Tras no levantar ningún título el curso anterior, Diego Simeone quiere volver a pelear por LaLiga y la UEFA Champions League. El entrenador argentino tiene una nómina de gran nivel, pero espera afinar algunos detalles en el mercado de fichajes.

Una de las grandes incógnitas del Club Atlético de Madrid es el ataque. Luis Suárez, quien está cerca de llegar a River Plate, dejó al equipo con la carta de libertad bajo el brazo. Por su parte, Antoine Griezmann y João Félix han recibido diferentes ofertas para alejarlos de la capital española.

Álvaro Morata y Vitolo, quienes finalizaron sus cesiones en Juventus y Getafe respectivamente, regresan al Club Atlético de Madrid. No obstante, el ‘Cholo’ le ha manifestado a la directiva ‘colchonera’ que estos dos jugadores no son suficientes para completar el ataque.

El objetivo a coste cero del Atlético de Madrid

En su búsqueda por aprovechar el mercado de fichajes, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha identificado el nuevo objetivo ‘rojiblanco’. Se trata de Federico Bernardeschi, extremo zurdo ex Juventus de Turín.

El italiano de 28 años no renovó su contrato con la ‘Vecchia Signora’. Por este motivo, es una opción más que interesante para los españoles. Bernardeschi completó 36 partidos el año anterior, pero solo pudo anotar 2 goles y repartir 7 asistencias.

Además, el talentoso atacante hizo parte de la escuadra campeona de la última Eurocopa. Federico Bernardeschi jugó la prórroga de la final contra Inglaterra y marcó uno de los penales que definió el título para Italia.

Deja un comentario