Portada » Fichajes » Luis Suárez ya habría elegido su próximo equipo

Luis Suárez ya habría elegido su próximo equipo

El delantero uruguayo Luis Suárez se encuentra sin equipo luego de terminar su contrato con el Club Atlético de Madrid.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Suárez se despidió, entre lágrimas, del Club Atlético de Madrid luego de dos temporadas vestido de ‘rojiblanco’. El delantero uruguayo fue una de las piezas más importantes en el título de LaLiga 2020/2021, pues anotó 21 tantos en la competición domestica. No obstante, la campaña anterior, Diego Simeone redujo los minutos de su número 9 considerablemente.

Autor de 13 goles la temporada anterior, el uruguayo decidió no renovar con su club. Con contrato hasta el 30 de junio, Luis Suárez se ha desligado totalmente del ‘Atleti’ y se encuentra en víspera de resolver su futuro. Al delantero no le han faltado ofertas. Equipos de las mejores ligas de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y hasta rivales del Club Atlético de Madrid han tocado las puertas del goleador de 35 años.

Sin embargo, todo parece indicar que Luis Suárez ya eligió dónde jugar el próximo año. La idea de ‘Lucho’ es tener continuidad para llegar en perfecta forma a la Copa Mundial de Fútbol de 2022. El torneo de selecciones se celebrará en Qatar a partir del mes de noviembre.

El destino de Luis Suárez

La intención del Club Atlético River Plate por contratar a Luis Suárez era un secreto a voces. Indirectamente, hasta Marcelo Gallardo estaba esperando la llegada del ‘charrúa’ al ‘Millonario’.

Ahora, luego de varias conversaciones entre club y jugador, el periodista argentino Bruno Vain ha confirmado que el delantero de la selección uruguaya jugará en River Plate. De hecho, todo apunta a que el comunicado oficial acerca del fichaje se emitirá este mismo lunes.

Esta noticia podría resultar definitiva para mitigar el interés del cuadro argentino por Miguel Ángel Borja. Rumores apuntaban a que el delantero del Junior de Barranquilla estaba cerca de firmar con River Plate, pero esta opción se complica con la llegada de Luis Suárez.

https://twitter.com/brunovain/status/1541067616235708417?s=20&t=yz4ipoMAU_CrOV2RuUSAgg

Deja un comentario