Portada » Fichajes » Arturo Vidal y el like a un periodista que informó cuál sería su nuevo club

Arturo Vidal y el like a un periodista que informó cuál sería su nuevo club

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal

Quizá pasó porque le llamó la atención lo que dijo Diego Armando Maradona. Arturo Vidal le dio ‘me gusta’ a un tuit que publicó un periodista argentino. Pero, ¿qué contenía el trino del trabajador de TyC Sports? Nada más y nada menos que un video del fallecido ídolo argentino diciendo que el volante chileno estaba hecho a la medida para jugar en Boca Juniors. Lo curioso de la publicación del comunicados Lucas Beltramo es que puso como descripción “hacelo por Diego” y enlazó el usuario del jugador del Inter. 

Beltramo publicó el video a la 1:52 a. m. (hora argentina) y al medio día de este 1 de junio de 2022 reaccionó en vivo al ‘like’ que Vidal le dio al post. Es apresurado afirmar que el surgido de Colo-Colo llegue a ese club grande del continente sudamericano simplemente por esa acción. Sin embargo, no deja de ser un mensaje por parte del ‘Rey’ Arturo que se exponga teniendo todavía contrato con el Inter de Milán hasta el 2023. ¿Será un famoso guiño por parte del ex Juventus?

Por estos días en Argentina, se está viviendo una temporada de muchos rumores en cuanto a los fichajes. Se espera una respuesta por parte del uruguayo Luis Suárez para su llegada al Club Atlético River Plate. Édinson Cavani quedó libre del Manchester United y su coqueteo con el ‘Xeneize’ viene desde el año pasado. 

Ahora, el tema de la jornada es Arturo Vidal y esto que sucedió en Twitter no pasa inadvertido por parte de los hinchas. Boca está en plenos octavos de Copa CONMEBOL Libertadores y, de pasar la llave ante Corinthians, el internacional austral y el ‘charrúa’ caerían como anillo al dedo para ganar la anhelada séptima. 

¿Qué debe sacrificar Arturo Vidal para jugar en Boca Juniors? 

En primer lugar, dejar el continente europeo siempre será un reto gigante para los futbolistas que están habituados a esas condiciones. El ‘King’ llegó a Europa en 2007 para jugar con el Bayer Leverkusen y desde entonces no ha vuelto por estas latitudes. Triunfó después en la Juventus, pasó el Bayern de Múnich, el Barcelona y llegó en el 2020 al Inter. El año anterior, logró alzar su quinta Serie A.

Deja un comentario