Portada » Fútbol Colombiano » Juan Guillermo Cuadrado aclaró todo: ¿se va o no de la selección Colombia?

Juan Guillermo Cuadrado aclaró todo: ¿se va o no de la selección Colombia?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la selección Colombia

El jugador de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, se encuentra de vacaciones en territorio colombiano. El deportista recientemente renovó con la Juventus de Turín y tendrá que regresar en unas semanas para comenzar la pretemporada con el club.

Por el momento, Cuadrado ha aprovechado el tiempo de relajación para poder hablar un poco de fútbol con algunos medios deportivos. Sin embargo, el lateral derecho generó una reciente polémica por sus palabras contra la sede de la selección Colombia, Barranquilla.

En aquella ocasión expresó que para ellos como deportista es difícil jugar en lugares con la temperatura tan alta como el de la ciudad costera. Tales declaraciones fueron recriminadas por muchos fanáticos del seleccionado.

Incluso, se puso en duda a Barranquilla como la sede oficial, desde diferentes sectores de la prensa deportiva en Colombia. Aún así, la FCF declaró que dicho sitio seguirá albergando al combinado cafetero en los futuros partidos de Eliminatorias.

Este jueves, el jugador dialogó con el medio deportivo El Alargue, conversación en la cual tocó el tema de su retiro de la selección Colombia: tal situación que había dado por entendido cuando el conjunto cafetero quedó por fuera de la posibilidad de disputar la Copa Mundial de Catar.

Cuadrado declaró su deseo de seguir en l selección Colombia

«Con la ayuda de Dios, claro que sí seguiré. Yo trabajo para eso. Para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100 % para ganarme un puesto», declaró el Cuadrado.

No dejes de leer: Compañía para Barrios: Zenit presentó un fichaje colombiano

Además, con el tema del recambio generacional, dejó dicho que la selección Colombia siempre tendrá jugadores jóvenes que quieran llegar y dar lo mejor. Pero al parecer, él intentará pelear por seguir representando al combinado nacional.

«Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí», finalizó.

Deja un comentario